Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de mayo de 2023

La hinchada del Milan sorprendió al cantar Muchachos durante la derrota ante el Inter por Champions League

Aun cuando la caída de Milan ante Inter -en la ida por las semifinales de la Champions League- se llevó gran parte de las miradas, los hinchas del Il Diavolo no pasaron desapercibidos.

A los 20 minutos del complemento, entornaron una de las canciones que los fanáticos de la selección argentina hicieron famosa en Qatar.

Mientras el equipo de Stefano Pioli se imponía con los tantos del bosnio Edin Dzeko y el armenio Henrikh Mkhitaryan, los simpatizantes del club originario de la región de la Lombardía no tuvieron mejor idea que alentar a los jugadores con una reversión italiana del conocido hit “Muchachos”.

Creada por la Curva Sud, un sector de la barra del Milan y bajo el nombre de Bandito -bandido en español. y la creó la Curva, se hizo escuchar por primera vez hace tres meses atrás, en el marco de la fecha 23 de la Serie A. Sin embargo, no ganó trascendencia hasta el reciente Derby della Madonnina.

La canción completa

De cuando era pequeño, me enamoré de ti

Mi corazón palpitante, no me preguntes por qué

No te lo puedo explicar, nunca lo entenderás

Lo hermoso que es el Milan, qué bueno es ser nosotros

Siempre estaré ahí, cuando juegue el Milan

Como cuando era niño y lo veía con papá

Bandidooooo

Una vida junto al diablo, la bufanda roja y negra

Con orgullo llevaré

Y orgulloso, de que solo te he elegido a ti

Cada día en la vida, no hay nada más hermoso

La letalidad del Inter ante un deslucido Milan

Inter, con el argentino Lautaro Martínez entre sus titulares, impuso su jerarquía para derrotar, de visitante, a Milan por 2 a 0. El equipo dirigido por Stefano Pioli tuvo una media hora inicial letal, a punto tal que en esa franja pudo marcar los dos goles que le dieron la victoria a partir de conversiones del Dzeko y Mkhitaryan.

Milan nunca pudo reaccionar y en el segundo tiempo ambos equipos se trabaron. Sin embargo, el Rossonero fue el más perjudicado, sobretodo ante la falta de nombres para tener elementos con los que dar vuelta el resultado. Cada ataque del Inter llevaba una alta dosis de peligro de gol, ante un Milán sin jerarquía.

Edin Dzeko (segundo a la derecha) celebra tras anotar el primer gol del Inter en el partido contra el AC Milan por la ida de semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles 10 de mayo de 2023, en Milán. (AP Foto/Luca Bruno)  

Edin Dzeko (segundo a la derecha) celebra tras anotar el primer gol del Inter en el partido contra el AC Milan por la ida de semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles 10 de mayo de 2023, en Milán. (AP Foto/Luca Bruno)

Finalmente, la victoria quedo en manos del Inter y por una interesante diferencia, mientras que Milán debe trabajar mucho para poder presentar una fuerza que le permita dar vuelta el marcador en la revancha del próximo martes en el mismo escenario de miércoles, aunque en esa oportunidad se llamará Giuseppe Meazza.

Con información de Télam

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios