Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.8º

14.8°

Santa Fe

DEPORTES

10 de mayo de 2023

Instituto quedó a un triunfo de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol

Instituto quedó esta noche a una sola victoria de lograr la clasificación para las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) luego de vencer en el segundo juego de la serie de cuartos a Riachuelo, de La Rioja, por 94 a 83, en Córdoba.

Este segundo triunfo consecutivo en los dos primeros juegos de esta definición al mejor de cinco enfrentamientos en la que los cordobeses tienen ventaja de localía por haber sido los primeros en la fase regular los puso a tiro de semifinales, algo que alcanzarán si vuelven a imponerse en el tercer juego que tendrá lugar el próximo viernes desde las 21 en La Rioja.

Ese mismo día, pero a partir de las 22, en la Ciudad de Buenos Aires también se jugará el tercer partido entre Obras Basket y Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, que hoy ganó en Chubut por 97 a 83, luego de haber perdido el primer encuentro también como local, el pasado domingo, por 83 a 79.

Ahora la serie quedó empatada 1-1 y como mínimo habrá un cuarto partido, que se jugará nuevamente en el Templo del Rock de los "tacheros" (por su camiseta amarilla y negra) el próximo domingo desde las 20.

En tanto que a última hora de este martes y por la permanencia, en Córdoba el equipo más ganador de la historia de la LNB con 9 títulos, Atenas, sumó una vida más en su cruzada por evitar el descenso al vencer a San Lorenzo por 73 a 59, también al mejor de cinco enfrentamientos, luego de las dos primeras victorias de los porteños como locales.

El cuarto juego, nuevamente con Atenas como local, tendrá lugar el próximo jueves desde las 22, con la obligación de ganar para los cordobeses y así forzar un quinto juego de desempate que se llevaría a cabo el martes 16 del corriente en el Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios