Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de mayo de 2023

Méndez: En Unión estábamos desesperados por jugar

Sebastián Méndez remarcó cómo afecta la suspensión del partido a Unión, y remarcó: "Preparamos todo para jugar, en la semana se trabajó mucho".

El partido entre el Unión de Sebastián Méndez y el Lanús de Frank Darío Kudelka, que debían disputar este domingo en el estadio 15 de Abril, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, fue suspendido como consecuencia de que no estaban dadas las condiciones de seguridad, como consecuencia del desprendimiento de unas chapas en el techo de la zona de palcos y plateas.

LEER MÁS: "En Unión, la obra en ese sector está en construcción"

para cuando se reprogramara el partido entre union y lanus

Para cuándo se reprogramará el partido entre Unión y Lanús

como quedo union, sin jugar, en la pelea por no descender

Cómo quedó Unión, sin jugar, en la pelea por no descender

 

Unión tuvo su primera semana larga de trabajos bajo la conducción de Sebastián Méndez, quien en la semana se refirió a la importancia del partido ante Lanús, con el objetivo de levantar cabeza, para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y engrosar el promedio, el cual se fue desinflando como consecuencia de la pobre cosecha de puntos en las últimas 30 jornadas.

   

Sebastián Méndez habló con LT10 (AM 1020), una vez conocida la suspensión del partido entre Unión y Lanús en el estadio 15 de Abril, y comenzó diciendo: "No tenemos fecha de cuándo se podría jugar. La realidad es que no tenemos nada, sabemos nada más que se aplazó".

Mientras que más adelante, Sebastián Méndez afirmó: "Esto da bronca, porque preparamos todo para jugar, en la semana se trabajó mucho, no tenemos nada que ver con esto, nosotros queremos jugar y Lanús también. Hablamos con Darío (Kudelka), con los capitanes, la disposición era jugar, nosotros estábamos desesperados por jugar".

"Había sido una semana larga y buena y queríamos jugar, pero si se pone en peligro la integridad de la gente evidentemente no se puede", cerró Sebastián Méndez, el entrenador de Unión.

El plantel de Unión se enfoca ahora en el partido de la fecha 15 frente a Godoy Cruz, en cancha de Gimnasia de Mendoza, el cual se disputará el próximo viernes, desde las 15.30. por redacción-uno santa fe- y 10 en deportes

 

as imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios