Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de abril de 2023

Gimnasia sufrió ante Independiente Santa Fe otra derrota sobre el final por la Copa Sudamericana

Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a caer sobre el final del encuentro, como en la primera jornada ante Universitario, de Perú, en el Bosque, al darle vuelta Independiente Santa Fe, en Bogotá, un partido que ganaba en la primera etapa por 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y que los "triperos" terminaron perdiendo por 2 a 1.

Gimnasia venía de caer injustamente como local en el debut en La Plata ante Universitario, de Perú, por 1 a 0, mientras que los colombianos habían rescatado un empate sin goles en su visita al brasileño Goiás.

Por eso esta noche los de Sebastián "Chirola" Romero salieron a buscar en El Campín, de Bogotá, decididamente esos tres puntos que habían perdido en casa, sin importar los 2.900 metros de altura sobre el nivel del mar ni la imponencia del escenario.

Y con un equipo plagado de juveniles de buen futuro, al punto que este martes el técnico del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, convocó a tres de ellos, Felipe Sánchez, Ignacio Miramón y Benjamin Domínguez en la previa del Mundial de la categoría que se jugará desde el 20 de mayo en Argentina, el "tripero" fue por todo sin margen para especulaciones.

Siempre con la pelota como prioridad, pero metiendo en cada sector del campo con Miiramón como abanderado, el conjunto platense logró hegemonizar el manejo de las acciones durante todo el primer tiempo, y tuvo su merecido premio sobre el final cuando Alan Lescano batió al arquero Juan Espitia después de dos cabezazos en el área bogotana.

Pero esa ventaja era necesario conservarla durante el primer cuarto de hora del complemento para después empezar a manejarse con los nervios crecientes del rival, y antes de que llegaran los 15 minutos el local pudo llegar a la paridad por intermedio del defensor Kevin Mantilla.

A partir de allí empezó entonces a observarse lo mejor de Independiente Medellín en el partido, aprovechándose del desgaste físico de los chicos de Gimnasia, que ya fueron declinando en su accionar ofensivo y comenzaron a pararse un poco más cerca del eficiente arquero Tomás Durso.

El experimentadísimo delantero Hugo Rodallega fue el faro que iluminó a los dueños de casa rumbo al arco gimnasista, pero le faltó acompañamiento, y cuando el técnico Harold Rivera quiso aportárselo con el ingreso del argentino Fabián Sambueza en los minutos finales, él ex Temperley se hizo expulsar al aplicarle un cabezazo al mencionado Miramón tras un enfrentamiento verbal, tras la intervención del VAR para avisarle al árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero sobre el hecho.

Pero no por nada Rodallega, de exitosos pasos por Europa, México y Brasil, además de la selección "cafetera", hizo semejante carrera, y por eso se las arregló solo para marcar ya en el sexto y último minuto de descuento el triunfo al conjunto de Independiente Santa Fe, que así llegó a la cima de su zona.



- Síntesis -



Independiente Santa Fe: Juan Espitia; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, David Ramírez y Fabio Delgado; Johan Torres, Iván Rojas, Wilfrido de La Rosa y Christian Marrugo; José Enamorado y Hugo Rodallega. DT: Harold Rivera.

Gimnasia (LP): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Ignacio Miramón, Agustín Bolívar, Alan Lescano, Nicolás Colazo y Franco Soldano; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.



Gol en el primer tiempo: 41m. Lescano (G).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Mantilla (I) y 45+6m. Rodallega (I)..

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Jonathan Barboza por Torres (I), 25m. Fabián Sambueza por Marrugo (I) y Jersson González por La Rosa (I), 32m. Tomás Muro por Morales (G) y Diego Mastrángelo por Colazo (G), 35m. Antonio Napolitano por Soldano (G) y Maximiliano Comba por Lescano (G) y 42m. Wilson Morelo por Rojas (I).

Amonestados: Wilfrido de La Rosa y Torres (I). Barros Schelotto (G).

Incidencia: 44m. del segundo tiempo expulsado Sambueza (I).



Cancha: El Campín (Bogotá).

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios