Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de abril de 2023

1-0. El Inter naufraga ante un Monza que da una alegría a Berlusconi

El triunfo ante el Benfica en la Liga de Campeones no sirvió como el golpe de efecto que el Inter buscaba en la Serie A, competición en la que se encontró con una derrota ante el Monza (0-1), una alegría para su dueño Silvio Berlusconi, ingresado por leucemia, que significó la quinta jornada consecutiva sin ganar de los 'nerazzurri'.

Si bien saltó con un once condicionado por el partido de vuelta de los cuartos de final que disputará este miércoles en el mismo escenario que esta tarde, el Inter volvió a ofrecer una pobre versión ofensiva que le impidió perforar la meta del Monza.

Todo en un partido con un fondo curioso. Y es que el Monza es propiedad de Silvio Berlusconi, ahora hospitalizado por leucemia, otrora presidente del Milan, lo que seguro fue una motivación extra para el conjunto visitante bajo la atenta mirada del número dos de Berlusconi, Adriano Galliani, en la que fue su casa durante los 17 años que duró el mandato de 'Il Cavaliere' en el conjunto 'rossonero'.

El Monza, con un tanto en los minutos finales de Caldirola, que remató libre de marca en un saque de esquina, le hizo un favor a la obra magna de su actual propietario, que empató a uno ante el Bolonia, al tiempo que hundió a un Inter que desaprovechó la oportunidad de retornar a la zona 'Champions' y que se complica sobremanera al tener a tres puntos a un Atalanta que puede igualarle si gana al Fiorentina este lunes.

Sin Lautaro, sin Brozovic y sin Dimarco por el perfil zurdo, el Inter fue incapaz de general peligro a un Monza bien plantado en defensa, con una zaga liderada por Pablo Marí, y que fue creciendo poco a poco con el entendimiento entre Rovella, Pessina y Colpani en el centro del campo.

Acabó el conjunto 'nerazzurri' con un Inzaghi desesperado en el banquillo viendo cómo Lukaku no estuvo acertado en las pocas acciones que tuvo en sus pies y cómo Dumfries por el carril derecho fue su mayor peligro, dio entrada a Lautaro, Dzeko, Brozovic y Calhanoglu, sentando a un Correa que volvió a decepcionar y manteniendo a Lukaku sobre el verde.

 

El Inter consiguió acumular gente en el área, generar peligro por empuje con centros laterales y balones colgados desde la lejanía, aceptando que no podía superar el entramado defensivo del Monza de otra manera. Aunque eso supuso que los visitantes tuvieran la posibilidad de contragolpear con facilidad, aunque no consiguieran finalizar con éxito.

 

Se certificó la quinta jornada consecutiva sin ganar de un Inter que tuvo en la cabeza de Lukaku la llave para el empate justo antes de que el árbitro señalara el final y que este miércoles, de nuevo con dudas, recibe en San Siro al Benfica con unas semifinales de 'Champions' en juego. El Monza, además de dar una alegría a Berlusconi, se asienta en la zona media.

-- Ficha técnica:

1 - Inter: OnanaDarmian (Dzeko, m.81), De Vrij (Acerbi, m.51), Bastoni; Dumfries, Barella, Asllani (Brozovic, m.71), Mkhitaryan (Calhanoglu, m.71), Gosens; Lukaku y Correa (Lautaro, m.71).

0 - Monza: Di Gregorio; Izzo (Marlon, m.84), Marí, Caldirola; Ciurria, Pessina, Rovella (Machin, m.59), Carlos AugustoSensi, Colpani (Birindelli, m.59) y Dany Mota (Valoti, m.84).

Gol: 0-1, m.78: Caldirola

Árbitro: L. Pairetto. Mostró tarjeta amarilla a Mkhitaryan (m.66) y Brozovic (m.80) por parte del Inter; y a Izzo (m.44) y Caprari (m.62), del Monza.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Serie A disputado en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Tomás Frutos (c) Agencia EFE

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios