Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de abril de 2023

Temperley gana y se pone escolta en el torneo de la Primera Nacional

Temperley (19 puntos) derrotó el lunes a Defensores Unidos de Zárate (17) y avanzó a la posición de escolta, junto a Almirante Brown (19), tras completarse la undécima fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

En el estadio Alfredo Beranger, el conjunto ‘celeste’ sacó diferencias por intermedio de su goleador Luis López (Pt. 27m.), a través de una media vuelta en el área.

Con este triunfo (el quinto consecutivo en condición de local), los dirigidos por José Maria Bianco quedaron un punto por debajo del líder, Agropecuario de Carlos Casares (20).

El equipo de Zárate terminó con diez jugadores como consecuencia de la tarjeta roja que el árbitro Javier Delbarba le mostró al lateral Lautaro Suárez Costa.

Por su lado, más temprano, en Mataderos, Nueva Chicago (16) venció por 1-0 a Flandria (10), con un penal marcado por Aaron Spetale (Pt. 23m.), luego de una controvertida sanción del árbitro Julio Barraza.

Además, Defensores de Belgrano (15), con el interinato de Luciano Goux, le ganó por 2-0 a Patronato de Paraná (10). Los tantos fueron obra de Ezequiel Aguirre (St. 29m.) y Nicolás Benegas (St. 41m.)

El arquero visitante Julio Salvá le atajó un penal a Aguirre, apenas comenzada la segunda parte.

Brown de Puerto Madryn (14) se impuso como visitante a San Telmo (8), por 2-1. El goleador Martin Pino (Pt. 20), autor de siete conquistas en el certamen, abrió la cuenta para los chubutenses.

El delantero Erik Bodencer (Pt. 30m.) empató parcialmente para la formación de la Isla Maciel, mientras que el volante Arnaldo González (St. 38m.) le dio la victoria a los conducidos por Gastón Esmerado.

En tanto, Estudiantes de Río Cuarto (14) igualó 1-1 con Gimnasia de Mendoza (13). Matías Rosales (St. 8m.) anotó para el ‘León’ cordobés, mientras que Nicolás Romano (St. 11m.) estableció la paridad para los mendocinos.

Los otros resultados de la fecha, jugada entre sábado y domingo, fueron: Almagro 0-Agropecuario 1; All Boys 2-Alvarado de Mar del Plata 1; Almirante Brown 0-Guemes de Santiago del Estero 1; San Martín de Tucumán 4-San Martín de San Juan. Tuvo fecha libre Deportivo Morón.

Posiciones: Agropecuario 20 puntos; A. Brown y Temperley 19; Def. Unidos 17; N. Chicago 16; Defensores de Belgrano 15; San Martín (T), Brown (PM), San Martín (SJ) y Estudiantes (RC) 14; Gimnasia (M) y Güemes 13; All Boys 12; Almagro y Alvarado 11; Patronato y Flandria 10; San Telmo 8; Dep. Morón 7.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios