Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

1 de abril de 2023

Caida de árboles y semáforos en Mar del Plata por vientos que superaron los 65 kilómetros por hora

Vientos que alcanzaron los 65 kilómetros por hora esta noche en Mar del Plata provocaron roturas en semáforos, caída de árboles y cortes de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad.

Los vientos causaron daños de distinta magnitud por lo que esta noche trabajaba en forma conjunta personal de Defensa Civil y del Ente Municipal de Vialidad y alumbrado Público (Emvial).

El jefe de Defensa Civil, Rodrigo Goncálevez, indicó que "ya se hizo casi medio centenar de intervenciones que contemplan los llamados recibidos por distintos tipos de problemas y complicaciones derivadas de este cuadro de mal tiempo que todavía continúa".

Entre los casos de mayor riesgo "hemos tenido la caída de un semáforo que cedió y cayó sobre el pavimento, por lo que se debió retirarlo de la calzada y reubicarlo, siempre en medio de estas condiciones climáticas adversas".

También "se registraron caída de árboles generando obstrucción en la vía pública, por lo que fueron retirados de manera inmediata" remarcó.

El funcionario precisó que "se realizaron ya unas 20 intervenciones por problemas en los cableados de la red eléctrica en algunas zonas de la ciudad, las cuales ya fueron reparadas".

Mientras tanto, se mantiene vigente el alerta amarilla por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y se estima que la situación se mantendrá al menos hasta la medianoche.

 

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios