Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

23 de marzo de 2023

Colón dio a conocer el parte médico de los futbolistas lesionados

Desde su cuenta oficial de Twitter, Colón informó la situación de cada uno de los jugadores lesionados

a ventana FIFA frenó a la Liga Profesional durante algunos días. Actualmente River Plate es el líder del campeonato con 18 puntos mientras que Colón está en el último puesto con 5 unidades producto de cinco empates consecutivos. Néstor Gorosito tomó la responsabilidad de sacar al Sabalero de esa posición para así evitar el descenso y en la última jornada logró rescatar una agónica igualdad frente a Independiente en Avellaneda, donde fue expulsado por el árbitro Nicolás Lamolina.

En sus redes sociales, Colón detalló el estado físico de Stéfano Moreyra, Rafael Delgado, Jorge Benítez, Julián Chicco y Facundo Farías.

Stéfano Moreyra: desgarro en aductor del hallux del pie. Se encuentra realizando FKT y trabajo de campo, presenta buena evolución.

Rafael Delgado: lesión miotendinosa del bíceps femoral, se encuentra realizando FKT.

Jorge Benítez: sobrecarga del aductor. Se encuentra realizando FKT y trabajo de campo.

Julián Chicco: sobrecarga en el isquiotibial, se encuentra realizando FKT y trabajo de campo.

Facundo Farías: Plastia de LCA, se encuentra realizando trabajo de campo; buena evolución.

En tanto, Vega se recupera de una molestia en el isquiotibial y Troncoso ingresó en la etapa final de su convalecencia por el desgarro que sufrió en el clásico ante Unión, y en ambos casos se prevé que lleguen en condiciones para ser tenidos en cuenta ante los tucumanos.

En cuanto al partido amistoso, que se jugará el sábado a las 19 en el estadio Monumental de Santiago como despedida de Esteban Paredes, Gorosito analiza llevar titulares para seguir trabajando el equipo, que ha mejorado sustancialmente en su funcionamiento pero que sin embargo sigue sin ganar.

Colón trabajará durante toda esta semana en horario matutino y el viernes partirá desde el aeropuerto de Sauce Viejo con rumbo a Santiago en un vuelo que despegará a las 15.FUENTE: DIEZ EN DEPORTES Y REDACCIÓN

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios