Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

SANTA FE

22 de marzo de 2023

LOS ARQUITECTOS ANDRES BASSINO Y MARIA EVA SUAREZ ESCUCHARON LAS NECESIDADES DE LA VECINAL LA ESMERALDA

En el marco del programa Santa Fe 450, La capital se escucha, de la Fundación Centro, precedida por el diputado Dr. Oscar Martínez, ésta vez se tuvo la oportunidad de escuchar voces del barrio “La Esmeralda”, donde los arquitectos expusieron propuestas, y se interiorizaron de los problemas tales como inseguridad, colectivos.

Con las presencias de diferentes autoridades: presidente vecinal, Sr. José Froilán Gonzales y la ACAV sr Sebastián Vernetti, vecinos y comerciantes, se atendieron y escucharon sus voces relevando necesidades, realidades, proyectos y la situación en particular de cada barrio constitutivo de la vecinal; en presencia de los Arquitectos Andrés Bassino y María Eva Suárez.

Ambos tuvieron un extenso diálogo sobre las propuestas que se tiene con visión de la construcción y aporte de los sectores de las vecinales, los comerciantes, los ciudadanos, etc; tratando de llevar acciones en conjunto para construir una ciudad más igualitaria y democrática.

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios