Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de septiembre de 2021

UNIÓN PESE AL FASTIDIO DE LA GENTE, Y HASTA DIRECTIVOS, AZCONZABAL POR AHORA SIGUE

TRAS PERDER 0-2 CON ESTUDIANTES DE LA PLATA, EN EL ESTADIO 15 DE ABRIL, Y QUE FUERA INSULTADO A LA SALIDA POR ALGUNOS HINCHAS, EL TECNICO EN CONFERENCIA SE MOSTRO AGRESIVO CON LA PRENSA, Y DIJO SEGUIREMOS ENTRENANDO COMO SIEMPRE

Además evito hablar claramente de uno de los temas  más polemicos  Nicolas Blandi que no se sabe para cuando va estar en condiciones de estar a disposición....mientras el plantel dilapida puntos sin una imagen clara....

Ni una sola llegada al arco tuvo el elenco tatengue, que ahora debera enfrentar el lunes 13.30 a Gimnasia La Plata.

Pero esta es la sintesis de lo que paso en Santa Fe:

Union 0 - Estudiantes (LP) 2.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y al aire libreÁrbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril.

Unión: Sebastián Moyano; Dylan Gissi, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Portillo, Martín Cañete, Lucas Esquivel; Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Cristian Insaurralde.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 20m Castro (E) y 24m Del Prete (E).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Kevin Zenón por Esquivel (U) y Fernando Márquez por Insaurralde (U); 19m Jaime Ayoví por Apaolaza (E); 25m Matías Aguirregaray por Del Prete (E); 31m Gastón González por Cañete (U), Juan Manuel García por Cordero (U) y Juan Nardoni por Borgnino (U) y 32m Franco Zapiola por Castro (E).

El método del orden táctico y los golpes en los momentos oportunos llevaron a Estudiantes a sumar tres puntos para llegar a los 20 y soñar con la pelea por el campeonato.

 

El 'Tatengue' se quedó ahora en 12 puntos, lejos de toda chance de pelear una entrada a una copa internacional.

Desde el inicio del encuentro, el Pincha salió a jugarle de igual a igual a Unión y en los primeros minutos logró hacerse dueño de las acciones en Santa Fe. Fue así que con el dominio de la pelota se plantó en campo rival y consiguió llevar peligro al arco defendido por Sebastián Moyano, (que bajo tambien su rendimiento...) el visitante fúe el unico equipo en la cancha...

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "Taller de Cocina -Gratuito- Verduras En diferentes preparaciones 22 SEP 15 hs Vía Streaming Para toda la provincia Secretaría de Cultura Inscripción: www.upcnsfe.com.ar 0800 888 6248 int.165 secretariadecultura@upcnsfe.org.ar fo00 SANTA FE DUPCN NACIÔN NDELPERSONAL DEL ELPER"

https://upcnsfe.com.ar/nota/58808-inscripcion-a-escalafones-de-suplencias-e-ingreso-de-asistentes-escolares-2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.omartejedaconcejal - Explore | Facebook

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

 



COMPARTIR:

Comentarios