Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

SANTA FE

8 de marzo de 2023

Perotti dijo que los miembros del Ejército no usarán armas en Rosario

El gobernador se refirió al rol que tendrán las Fuerzas Armadas que envía la Nación para luchar contra el narcotráfico en la ciudad del sur provincial. Y de los 1400 policias prometidos llegaron 350

El gobernador Omar Perotti habló sobre la llegada de nuevos efectivos federales y recursos en logística, además de ayuda del Ejército para urbanizar zonas calientes. 

"No es la primera vez que el Ejército está en los barrios populares. Fueron parte importante en la pandemia y una más reciente de fuerte ayuda en los incendios en las islas. No usarán armas", explicó en declaraciones radiales.

“Esto está planteado para complementar la necesidad de urbanización y mejora en los barrios”, agregó. 

En otro orden, sostuvo que “la presencia de federales no debe ser coyuntural", sino "una presencia permanente, activa y firme".

fuente redacción-rosarioplus-lt10

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 



COMPARTIR:

Comentarios