Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

4 de marzo de 2023

Clara Chía reactiva su cuenta en Instagram: no le tiene miedo a Shakira ni a sus fans

Clara Chía da un importante paso al frente en redes sociales. Ha reactivado su cuenta en Instagram tras un tiempo desconectada

Clara Chía debe estar bastante harta de los ataques que sufre de Shakira en sus canciones y de sus fans en las redes sociales o incluso en la calla. Ahora, la joven catalana ha decidido dar un paso al frente. La novia de Gerard Piqué quiere dejar de esconderse pese a la mediática relación que mantiene con el ex futbolista del Barcelona, y ha dado un inesperado paso al frente.

Y es que Clara Chía ha decidido volver a las redes sociales. En concreto, a Instagram, cuya cuenta había desactivado hacía unas semanas. Ahora ha decidido que este retiro se ha terminado y que no hay razón por la que ocultarse, por lo que su perfil vuelve a estar activo pese a que sigue siendo privado, porque nunca ha querido abrirlo para preservar su intimidad (sólo tiene 174 seguidores y 175 seguidos).

La joven de 23 años se siente a gusto en su vida discreta pese a las alusiones de Shakira.

Es consciente de la fama que le supone ser la novia de Piqué.

Pero hasta el momento trata de seguir con su estilo de vida, algo realmente complicado.

Porque despiertan una gran expectación allá donde van, les siguen los fotógrafos y reporteros, etc.

 

Uno de esos paparazzis, Jordi Martín, contó hace unas semanas que Piqué ya había sido infiel a su nueva pareja y ella se enteró, se fue durante unos días del piso en el que viven pero acabó perdonándole. Para arreglar las cosas y no perder a su nuevo amor, Piqué decidió publicar su primera fotografía junto a ella casi por obligación, pues la joven catalana le habría dado un ultimátum de que ya estaba cansada de ser la burla de todos.

fuente redacción y okdiario

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios