Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de febrero de 2023

Cerro Porteño del DT argentino Sava se clasificó para la tercera fase de la Libertadores

Cerro Porteño, de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Facundo Sava se clasificó para la tercera fase de la Copa Libertadores, última instancia de acceso a la ronda de grupos del certamen, tras derrotar hoy como local al chileno Curicó Unido por 1 a 0, el mismo resultados con el que también habían ganado en el cotejo de ida disputado la semana anterior en la región del Maule.

El delantero paraguayo Robert Morales anotó el tanto de la victoria de los azulgranas, que contaron en su formación titular con los argentinos Gabriel Báez, Claudio Aquino, Federico Carrizo y Diego Churín, que falló un tiro penal a los 36 minutos del primer tiempo.

Por su parte el técnico de los chilenos, Damián Muñoz, colocó desde el comienzo a los también argentinos Franco Bechtholdt, Omar Merlo y Federico Castro.

El estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño, fue el escenario de este encuentro arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Los paraguayos esperarán por la definición de la serie entre Fortaleza, de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, y Deportivo Maldonado, que empataron sin goles en la ida en Uruguay, para conocer a su próximo rival.

En el otro partido de la segunda fase programado para este martes en el Estadio Nacional de Lima, el local, Sporting Cristal, dio vuelta la serie ante Nacional, de Paraguay, luego de la victoria de este último por 2 a 0 en el cotejo de ida disputado en Asunción la semana pasada, al vencerlo hoy por 5 a 1 con un golazo de Jhilmar Lora restando un minuto para finalizar el tiempo regular.

Dos goles de Irven Ávila, que ingresó en el segundo tiempo, e Ignacio, precedieron a Lora en los goles peruanos, mientras que Gustavo Caballero, que también entró en el complemento, había igualado transitoriamente para los paraguayos, que contaron con el argentino Juan Alfaro como titular. Después, en el quinto minuto de descuento el ecuatoriano Washington Corozo decoró la goleada.

De esta manera el equipo peruano será rival de Huracán, de Parque de los Patricios, en la tercera fase, si el conjunto argentino supera la serie frente al uruguayo Boston River, al que enfrentará mañana como local luego de empatar sin goles en la ida en Montevideo.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios