Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

ARGENTINA

26 de febrero de 2023

Cafiero cruzó las críticas de Máximo Kirchner y Grabois: El Presidente es el mejor candidato del peronismo

Las descalificaciones entre compañeros lo único que hacen es ser funcionales a la derecha, afirmó el canciller en declaraciones radiales. Aclaró además por qué Alberto Fernández no estará en los actos del próximo 24 de marzo.

El albertismo resiste. O al menos trata de surfear el vendaval del kirchnerismo que intenta que el presidente Alberto Fernández anuncie públicamente que no irá por la reelección. Sin embargo el Mandatario sigue adelante en ese plan de llegar a las PASO y este sábado el que repitió que "el Presidente es el mejor candidato del peronismo" fue el canciller Santiago Cafiero, que en declaraciones radiales salió al cruce de las duras críticas que le habían hecho a Fernández en las últimas horas Máximo Kirchner y Juan Grabois.

Este último, había llegado a señalar en un acto este viernes por la presentación de un libro frente al gobernador Axel Kicillof "el año que viene no quiero a otro mediocre, otro tibio, otro cobarde”. Máximo Kirchner, por su parte, había señalado en un acto partidario que espera que en la próxima gestión "gobierne un buen o una buena peronista".

En diálogo con Radio con Vos, Cafiero consideró que esas críticas "serán posiciones de cada compañero, pero nosotros tenemos que seguir avanzando en el debate y si hay propuestas que se evalúen, que se traigan a la mesa. Me parece que cualquier tipo de descalificativo con respecto a algún compañero o compañera hoy lo único que hacen es ser funcional y facilitarle las cosas a la derecha".

"Alberto Fernández tiene que ser el candidato, porque es quien puso a la Argentina de pie después del 2019, donde el macrismo nos dejó de rodillas", puntualizó Cafiero

Fernández no estará en los actos del 24 de marzo

"El peronismo tiene que estar unido aún con sus diversidades, aún con sus diferencias tiene que encontrar la unidad", recalcó el canciller, que en la misma entrevista confirmó que el presidente Alberto Fernández no participará de los actos del 24 de marzo, debido a que en esa fecha viajará a República Dominicana para asistir a la XXVIII Cumbre Iberoamericana.

"El Presidente tiene comprometido asistir, es la Cumbre Iberoamericana, van a estar todos los presidentes", argumentó Cafiero, explicando las razones por las que el jefe de Estado no estará en la Argentina en el 47° aniversario del Día de la Memoria.

"La fecha de esa Cumbre la pone el país receptor, estaba puesta desde el año pasado, por supuesto que es una fecha sumamente relevante para nosotros, para la Argentina y también en cuanto a la política exterior", enfatizó Cafiero, recordando que "uno de los pilares de la política exterior argentina es la defensa irrestricta de los derechos humanos".

"El 24 de marzo exige hacer un ejercicio justo de memoria y vamos a estar haciendo ese ejercicio a la distancia con el Presidente", agregó, y en otro tramo de la entrevista habló de la economía: "Estamos saliendo adelante y la Argentina sigue creciendo, esos son los principales atributos que hoy tiene el Presidente, los principales pergaminos, para decir que este es el camino adecuado, aunque por supuesto todavía haya muchísimos asuntos para resolver".

Finalmente, sobre la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Cafiero indicó "el debate es un debate político, no es un debate jurídico, lo que emanó como parte de las acciones a llevar adelante para vencer la proscripción de Cristina es una acción política donde, con claridad, el peronismo demuestre que no está dispuesto a que ningún compañero ni compañera, mucho menos Cristina Fernández de Kirchner, esté proscrita en la Argentina".

"Nosotros seguimos sosteniendo a rajatabla la inocencia de nuestra compañera y parte de esta condena amañada lo que provoca es la proscripción de Cristina. Es una proscripción política, proscripción que está instalada en lo político", concluyó Cafiero. POR REDACCIÓN Y PERFIL

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios