Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

Schwartzman: "Me ganó bien, él estuvo siempre en control del partido"

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU (EFE).- El argentino Diego Schwartzman, undécimo cabeza de serie, que este domingo perdió ante el clasificado holandés Botis van de Zandschulp, en cinco sets por 6-3, 6-4, 5-7, 5-7 y 6-1, reconoció que su rival había jugado mejor y mereció la victoria.

"Fue un partido en el que no tuve muchas oportunidades para ganarlo y debo reconocerlo", declaró Schwartzman. "Desde el comienzo hasta el final siempre estuvo arriba en los cinco sets. En el único momento que estuve arriba fue en el 4-3 del cuarto set, que él había bajado de su ritmo y cometió bastantes errores no forzados".

A pesar de haber remontado dos sets en contra, Schwartzman explicó que en el quinto set, que era cuando debía haber tenido el "momento" a su favor, no se dio porque se vino abajo, mientras que su rival se olvidó de lo que había sucedido en la cuarta manga y volvió a hacer su mejor tenis.

 

"Hizo un gran quinto set y a mí me faltó, quizás, hacerle un poco más de daño", explicó el argentino de 29 años que disputó su octavo Abierto y buscaba sus terceros cuartos de final.

"La realidad es que él tuvo más opciones de ganar y lo hizo bien, yo tuve pocas y las aproveché en los dos sets que conseguí, pero luego todo volvió a su favor", añadió.

A pesar de haber quedado eliminados, Schwartzman se sintió "satisfecho" de la manera como los aficionados neoyorquinos volvieron a darle el apoyo a su tenis y ese era un hecho que como deportista agradecía.

"Creo que desde que comenzó el torneo ha habido partidos muy emocionantes a cinco sets, y como es lógico el apoyo de los aficionados me ayudó mucho en el tercero y cuarto set cuando se pusieron de mi lado para darme el ánimo que necesitaba por lo que les estoy muy agradecido".

Schwartzman dijo que se quedaba con esa nota positiva de lo vivido en el torneo aunque "lamentaba" haber perdido la oportunidad que dispuso para estar de nuevo en los cuartos de final.

"Tenía una buena posibilidad de haber hecho los cuartos de final, pero lamentablemente la perdí y el rival la ganó", admitió Schawartzman.

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

 

 



COMPARTIR:

Comentarios