Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

MUNDO

10 de febrero de 2023

Cansu Dere, la estrella de las telenovelas turcas que ha desatado preocupación tras el sismo

El reciente terremoto y las respectivas réplicas que han azotado a Turquía y Siria han generado una lamentable ola de fallecimientos masivos debido al derrumbe de muchas estructuras.

Las redes sociales han sido clave para que la gente pueda comunicarse, compartir información y dar parte de su situación. Sin embargo, también han sido el espacio para que los rumores se difundan sin tener certeza de su veracidad.

Uno de esos rumores ha tenido como protagonista a la actriz, modelo y presentadora turca, Cansu Dere. La artista, de 42 años, fue dada por muerta en un video de TikTok, lo que inició una reacción en cadena haciéndose eco de la información, sin haber confirmado la misma o tener certeza de los hechos. Aún se desconoce si algo realmente le ha sucedido a Dere.

Cansu es una figura importante dentro de la industria del entretenimiento turca gracias a su trabajo en telenovelas, pero su relación con este mundo empezó antes y de una manera algo usual en algunos países.

La imponente estampa de Dere le hizo merecedora de representar a su país en el certamen de belleza Miss Universo en el año 2000 en Chipre. Sin embargo, los temas políticos se impusieron, y debido a las tensas relaciones entre Chipre y Turquía, la joven finalmente no pudo viajar y ser parte de la competencia.

Pero a veces, perdiendo se gana. Y ese fue el caso de Dere, quien con el impulso que traía pudo dar inicio a una carrera como modelo que la llevó a desfilar para importantes marcas y diseñadores en París. De allí, el salto a la actuación fue una cosa natural.

El talento innato parra actuar de la joven poco hacía pensar que originalmente su sueño era convertirse en arqueóloga, razón por la que se inscribió e inició sus estudios en la Universidad de Estambul. Eso quedó en el pasado y una vez frente a las cámaras comenzó a brillar.

Desde el comienzo de su faceta como actriz, Cansu consiguió los roles protagónicos. En su haber cuenta con la participación en 10 telenovelas, donde divide sus créditos como protagonista, artista invitada y participación especial. La telenovela más reciente en la que estuvo fue 'Infiel', donde da vida al personaje de Asya Yılmaz.

También es conocida en Latinoamérica por su trabajo en las telenovelas ‘Amor de madre’ y ‘Mujer engañada’, que fueron vistas en la región.

La gran pantalla no escapó a las ambiciones de Dere, quien ha tenido la oportunidad de ser parte de 5 proyectos cinematográficos, el último de ellos en el año 2011.

Hasta el momento, se desconoce si efectivamente la actriz turca forma parte de la lista de víctimas mortales del terremoto, que ya deja más de 19,000 muertos.por vida y estilo yahoo

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios