Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

3 de febrero de 2023

Jatón participó de una reunión organizativa de los XIII Juegos Suramericanos en Santa Fe

El intendente estuvo en un encuentro junto al gobernador de la provincia, el presidente del Comité Olímpico Argentino y sus pares de Rosario y Rafaela. El objetivo fue avanzar sobre la propuesta que Santa Fe llevará a la asamblea general de Odesur, el mes próximo.

El intendente Emilio Jatón participó de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia, Omar Perotti; y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia. En la oportunidad, se dialogó sobre la propuesta que Santa Fe presentará ante la Asamblea General de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) para ser sede de los Juegos Suramericanos en 2026.

Se trata de la postulación formal de Santa Fe para ser anfitriona de la edición número 13 del certamen, a disputarse dentro de tres años. La misma deberá oficializarse en marzo próximo, cuando se concrete la asamblea en la ciudad de Buenos Aires. 

Es por eso que, luego de este primer encuentro organizativo de las autoridades, se reunirán los referentes de las distintas áreas de deportes de la provincia y las tres ciudades. La intención es elaborar la mejor propuesta para conseguir que Santa Fe sea la sede de la competencia.

En la oportunidad, Jatón recordó que desde hace meses “se lleva adelante un trabajo conjunto para ser sede de los juegos de Odesur”, lo que calificó como “un desafío” pero también “una oportunidad para mostrar a las tres ciudades y a la provincia unidas por un objetivo claro que es el deporte”. 

Además, el intendente se mostró expectante por el resultado de esta compulsa en la que Santa Fe puede resultar vencedora. No obstante, aseguró que la organización de los juegos implicará un trabajo arduo pero subrayó que “Santa Fe está preparada para hacerlo”.

“Nuestra ciudad es cuna de muchos deportistas de relevancia internacional. Santa Fe respira deporte y está a la altura de este desafío que se nos plantea. Además, es una nueva oportunidad para poner a la capital de la provincia en la vidriera internacional”, insistió. 

Vale recordar que en septiembre pasado, Santa Fe se propuso como organizadora del evento que congrega a cerca de 7000 atletas de 15 países americanos para competir en 50 disciplinas. De este modo podría convertirse en la sede de la décimo tercera edición, luego de la celebrada en 2022 en Asunción del Paraguay.

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios