Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

MUNDO

31 de enero de 2023

Michael Jackson, sera interpretado por su sobrino Jaafar Jackson, en la película biográfica dirigida por Antoine Fuqua

La próxima película biográfica de Michael Jackson ha encontrado a su Rey del Pop.
El director Antoine Fuqua ( Emancipation ) reveló en Instagram el lunes por la mañana que el sobrino de Jackson, Jaafar Jackson, interpretará al icónico músico en la próxima película de Michael .

Orgulloso de anunciar a @jafaarjackson como Michael, el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Próximamente, escribió Fuqua junto a una foto de Jaafar practicando algunos de los movimientos legendarios de Michael con un atuendo muy familiar.

Michael es el último de una tendencia reciente de biopics de músicos que hasta ahora les ha ido bien tanto con el público como con los organismos de premios. Elvis de Baz Luhrmann , por ejemplo, obtuvo ocho nominaciones al Oscar la semana pasada, con la estrella Austin Butler como un fuerte contendiente para ganar el premio al Mejor Actor. En 2019, Rami Malek ganó ese mismo trofeo por su interpretación del líder de Queen, Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody . No sorprende que uno de los productores detrás de Bohemian Rhapsody , Graham King, también esté trabajando en Michael .

Más cerca de casa, el musical de máquina de discos MJ The Musical ha tenido éxito en Broadway, recaudando millones en ventas de boletos y le valió al actor principal Myles Frost el premio al Mejor Actor en un Musical en los Premios Tony 2022 .

Deadline informa que la película no rehuirá las controversias de la vida de Jackson, en particular las múltiples acusaciones de abuso sexual infantil (por las que Jackson fue juzgado y absuelto en 2005). Una década después de la muerte de Jackson en 2009 a la edad de 50 años, esas acusaciones fueron exploradas en el documental de HBO Leaving Neverland , en el que Wade Robson y James Safechuck alegaron que Jackson abusó sexualmente de ellos durante años cuando eran niños. El patrimonio de Jackson calificó esas acusaciones de  absolutamente falsas...

Aquellos interesados ​​en los talentos de Jaafar pueden ver el video musical de su canción de 2019 "Got Me Singing", que tiene más de 8 millones de visitas en YouTube.

 

fuente por ew y redacción

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios