Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.8º

28.8°

Santa Fe

ARGENTINA

30 de enero de 2023

El Presidente recorre la empresa distribuidora de Libros para Aprender junto al ministro Perczyk

El presidente Alberto Fernández recorrerá este martes la empresa que distribuirá más de 11 millones de ejemplares del programa Libros para Aprender, a estudiantes de escuelas primarias públicas de todo el país.

El evento se realizará desde las 11 con la presencia del ministro de Educación Jaime Perczyk, informaron esta noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur se reunirá a las 8.30 con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

A las 9.30, el ministro coordinador recibirá al diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Julio Pereyra.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a las 11 (hora en Argentina) como oradora en el evento del Consejo de las Américas: Improving public-private collaboration in healthcare post-pandemic, en Washington DC.

A las 12.30 (hora en Argentina), Vizzotti se reunirá con Xavier Becerra, secretario de Salud de los Estados Unidos, en la sede de la OEA.

A las 13 (hora en Argentina), la ministra participará de la asunción de Jarbas Barbosa, nuevo director de la Organización Panamericana de la Salud.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, se reunirá a las 16 con el representante del Banco Interamericano (BID) en Argentina, Agustín Aguerre, y con la especialista de la División de Transporte del BID, Laureen Montes.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, encabezará a las 14 una reunión del Concejo Directivo del Foro de Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y el Caribe (Minurvi).

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios