Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de enero de 2023

Unión con la ilusión visita a Banfield desde las 20hs por TNT formaciones

El partido se jugara en Peña y Arenales el conjunto tatengue esta desde el domingo instalado en capital, y es uno de los partidos que llevan la atención en esta primera fecha liga profesional

El Taladro tuvo un receso movido ya que Javier Sanguinetti, quien volvió al club en octubre, decidió no tener en cuenta a Jesús Dátolo, uno de los referentes de la institución, y la dirigencia decidió bajar a la reserva a Juan Manuel Cruz hasta que no renueve contrato que vence en diciembre de este año.

Además, el club se desprendió del prometedor delantero Ramiro Enrique, quien se fue a la MLS de Estados Unidos.

Entre las altas, se perfilan las presentaciones desde el inicio de los defensores Emmanuel Olivera y Emanuel Insúa más los uruguayos Brahian Aleman y Sebastián Sosa Sánchez en ataque.

El mediocampista Eric Remedi, quien volvió al club luego de su paso por Estados Unidos, estará en el banco de suplentes.

Unión, por su parte, desarmó su buen mediocampo con las partidas de Juan Nardoni a Racing Club y Juan Portillo a Talleres.

El Tatengue se aseguró la continuidad del arquero uruguayo Santiago Mele y también del entrenador Gustavo Munúa en los últimos días.

Con dichas prioridades aseguradas, el club buscará en estos días cerrar los refuerzos que pidió el cuerpo técnico para suplir las mencionadas bajas del mediocampo.

Banfield y Unión se enfrentaron 28 veces por torneos de Liga en Primera División con 14 triunfos del «tatengue» contra 8 del taladro y seis empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Emanuel Insúa; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman y Agustín Urzi; Andrés Chávez y Sebastian Sosa Sánchez. DT: Javier Sanguinetti.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Facundo Tello.

Estadio: Florencio Sola.

Hora de inicio: 20.00.

TV: TNT Sports.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios