Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

29 de agosto de 2021

Macri y Patricia levantan a Milei y tensionan al extremo con Larreta

Buscan apropiarse del voto de derecha y tensionan con Larreta. La ex ministra dijo que sacaría más votos que la ex gobernadora.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich salieron a levantar a Javier Milei justo cuando en el larretismo ven con preocupación el fenómeno del economista que le disputa votos de la centroderecha a María Eugenia Vidal.

El ex presidente fue corrido por Horacio Rodríguez Larreta del armado de las listas pero no terminó de aceptar que le saquen el liderazgo de la oposición. Es por eso que junto a Bullrich busca apropiarse del votante de derecha, que es justamente el que Larreta y Vidal intentan seducir para que no vaya a votar a Milei o Ricardo López Murphy en las PASO.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a la catarata de insultos de Javier  Milei

Macri viajó en las últimas horas a Pinamar junto a Hernán Lombardi, otro de los exponentes del "ala dura" del PRO y recibió un "centro" del intendente Martín Yeza, que le preguntó por Milei.

"Con Milei tengo un eje que comparto profundamente, que es la libertad. Milei tiene razón: nada justifica que te atropellen tu libertad", dijo Macri. (por la politica o line)

Larreta se refirió este sábado a los insultos que le dirigió el precandidato a diputado de La Libertad Avanza y, fiel a su estilo componedor, evitó profundizar en la cuestión y consideró que el debate a nivel político pasa por un lugar diferente.“Sin comentarios. Es un nivel de agresión que... olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario”, señaló el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  

Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios