Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de enero de 2023

Conmebol confirmó la sede para la Copa América 2024 y anunció un acuerdo inédito con Concacaf

La Copa América 2024 ya tiene sede confirmada y tendrá la participación de 16 selecciones tras un acuerdo entre Conmebol y Concacaf. Además, ambas confederaciones anunciaron nuevos torneos en conjunto.

Conmebol y Concacaf han llegado a un acuerdo que beneficia al fútbol del continente y que ya tiene novedades importantes. En primer lugar, la Copa América 2024 ya tiene sede confirmada. Se jugará en los Estados Unidos, a mitad de ese año, con selecciones de ambas condeferaciones. El nuevo vínculo entre ambas también incluye la realización de nuevos torneos.

El organismo sudamericano ha dado a conocer este viernes un acuerdo de colaboración estratégica con su par de Centroamérica para desarrollar y fortalecer el fútbol en ambas regiones. La noticia más importante de este nuevo vínculo es la realización de la Copa América 2024 en los Estados Unidos.

¿Cómo se jugará la Copa América 2024?

Estados Unidos vuelve a recibir una Copa América, ocho años después de que lo hizo en la edición Centenario, aquella que ganó Chile en 2016 a Argentina. Para esta edición, casualmente, la 'Albiceleste' defenderá su título conseguido en Brasil 2021 ante otras quince selecciones.

La Copa América 2024 se jugará en el verano de 2024 y tendrá a las 10 selecciones de Conmebol más otros seis combinados de Concacaf, que jugarán como invitados. Éstos últimos serán elegidos a través de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024.

Las novedades del acuerdo entre Conmebol y Concacaf
Conmebol recibe invitaciones para la primera Copa Oro de la Concacaf femenina
Además de confirmarse cómo se jugará la próxima Copa América, Conmebol anunció novedades para las selecciones nacionales femeninas. Concacaf invita a las cuatro mejores selecciones de esta rama a participar en la Copa Oro 2024, la cual tiene su primera edición también en Estados Unidos. Será un certamen de 12 selecciones.
Las selecciones invitadas de Conmebol ya se han confirmado y serán Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay, que resultaron las cuatro mejores de la última Copa América Femenina 2022. En tanto, Concacaf dará lugar a la Copa Oro a las dos selecciones que compitan en los Juegos Olímpicos 2024, además de otras seis selecciones que se determinarán por la Clasificación de Concacaf durante este 2023.

Nuevo torneo de clubes entre Conmebol y Concacaf
A su vez, Conmebol y Concacaf revelaron la organización de una competición centralizada en clubes estilo Final Four, que juntará a los dos mejores clubes de cada confederación. Este torneo se realizará en 2024 y se elegirán a los clasificados por los torneos de clubes existentes de ambas organizaciones.por redacción y bolavip

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios