Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de enero de 2023

El duro momento de Milagro Sala: murió su hijo Sergio Chorolque

El hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de San Salvador de Jujuy. La noticia fue confirmada por el abogado de la líder de la Tupac Amaru.

Sergio Esteban Chorolque Sala, hijo de la dirigente social Milagro Sala, fue encontrado hoy muerto en su casa de San Salvador de Jujuy. La causa del fallecimiento no se se pudo precisar aún.

 

Sergio tenía 37 años y, según informaron desde su entorno, su salud estaba «bastante deteriorada» por un cuadro de diabetes y problemas de consumo.

La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de Milagro Sala. Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense, precisó el letrado.

Sobre el estado en el que se encuentra la líder de la Tupac Amaru tras ser informada sobre la muerte de su hijo, Ruarte expresó: Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así.

Militante peronista-kirchnerista y de la organización barrial Tupac Amaru, se describía el joven en su cuenta de Instagram, donde solamente tenía publicada una foto en la que reclamaba por la libertad de su madre, condenada por hechos de corrupción.

En 2017, él mismo había sido imputado en el marco de una causa que investigaba irregularidades dentro de la agrupación. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

En los últimos años, participó de las protestas para exigir la liberación de Milagro Sala, detenida desde el 16 de enero de 2016.RIONEGRO FUENTE Y REDACCION

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios