Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

MUNDO

18 de enero de 2023

Nadal dice adiós al Open de Australia lesionado y como un héroe

okdiario

Rafa Nadal dice adiós al Open de Australia (4-6, 4-6, 5-7) después de lesionarse en el segundo set ante Mackenzie McDonald

Rafael Nadal se despide del Open de Australia de la peor manera posible. El tenista balear, vigente campeón del torneo, cayó lesionado mediado el segundo set de su encuentro de segunda ronda ante el norteamericano Mackenzie McDonald y no pudo recuperarse. Nadal, que aguantó como un auténtico héroe, luchando el tercer set casi sin poder andar y descartando la retirada, el camino obvio para la inmensa mayoría, había comenzado perdiendo por tenis ante un rival que estaba haciendo un partido casi perfecto, pero fue una dolencia la que le aparta de la defensa del título en Melbourne.

Rafael Nadal tuvo que abandonar el Open de Australia, su torneo maldito, por una lesión que le impidió intentar remontar un partido ante Mackenzie McDonald que se le había puesto cuesta arriba desde el principio. Fue con 4-6 y 3-4 en contra cuando Rafa notó algo en la zona entre la pierna y la cadera, que le inmovilizó prácticamente, provocando su derrota irremediable juegos después, tras intentarlo todo por seguir en pista y lograrlo, aunque sin movilidad.

Fue en una carrera lateral, tras un golpe de lado a lado de McDonald cuando Nadal notó que algo no iba bien. Tuvo que frenar y a partir de ahí se encendieron todas las alarmas en la Rod Laver Arena. Rafa no pudo competir ese juego y se marchó a vestuarios, donde le atendieron durante unos minutos antes de su regreso. Para despejar las dudas existentes sobre su retirada inmediata, el balear continuó en pista, ganó su saque pero perdió el siguiente, también el segundo set.por redacción y ok diario

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios