Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

17 de enero de 2023

Gran Hermano: la razón detrás de la eliminación de Thiago Medina

noticias

En la penultiúltima gala de eliminación de Gran Hermano, Thiago Medina fue el más votado para dejar la casa. El participante, oriundo de González Catán y que supo conmover a la audiencia con el relato de su origen humilde, quedó afuera del juego con el 52, 9 % de los votos, perdiendo contra Agustín "Frodo" Guardia que sacó el 47, 1 %.

Y la razón por la que Thiago quedó nominado fue la venganza de Daniela, otra participante del reality, que mantenía una relación amorosa con el reciente eliminado. Cuando Daniela estuvo nominada y Thiago tuvo la oportunidad de salvarla, no lo hizo, y fue eliminada. Entonces, cuando por fin pudo volver a entrar a la casa, Daniela lo nominó.

El fandom del reality no se hizo esperar y pobló Twitter de memes y comentarios. Daniela, o Vengañela, como fue apodada en redes, fue víctima de algunos chistes de los fans. “Ahora es más que Vengañela, ahora es ‘viudañela, comentó una tuitera. Así mismo, algunas cuentas destacaron la frialdad de la participante con un meme de un emoticón luciendo labial brillante, uñas afiladas, aros y las típicas pestañas postizas de Daniela. “Daniela votó a Thiago y apenas salió le dio un beso”, tuitearon. 

  Vengañela Vengañela© Proporcionado por Noticias

 

daniela daniela© Proporcionado por Noticias

En particular, muchos se refirieron a la pena que la salida de Thiago causó en Nacho Castañares, otro de los hermanitos.. Ambos participantes mantenían una amistad intensa que para muchos era prácticamente un romance, sobre todo por los mimos y besos que se dieron a lo largo del reality. Nacho se puso a llorar ante la ida de Thiago y los fans comentaron. Acaban de romper el amor más real y genuino que hubo en toda la casa de Gran Hermano”, se lamentó un tuitero, mostrando el abrazo final entre ambos. 

  nacho y thiago nacho y thiago© Proporcionado por Noticias

Otro participante que lamentó la salida de Thiago fue La Tora. Sin embargo, Tora había colaborado en la estrategia de venganza de Daniela cuando ambas regresaron a la casa, y algunos tuiteros se lo recordaron: “La Tora llora porque se fue Thiago. Tora, ¿vos no eras la que hacía campaña de que si entrabas lo sacabas, y la que le metió 2 votos?”. ironizó una fan del reality. 

  La tora y thiago La tora y thiago© Proporcionado por Noticias

También hubo entre el público quien se tomó la salida de Thiago con más humor. “Se fue Thiago. No sé cómo me siento al respecto”, publicó una tuitera, compartiendo la imagen de Rafa Gorgory, el personaje de Los Simpsons, exclamando “Estoy feliz y enojado”. 

  Thiago Rafa Thiago Rafa© Proporcionado por Noticias

Pero aunque Thiago tuvo mucho respaldo por parte de la audiencia, también hubo críticos. Muchos rememoraron el momento donde acosó a Agustín mientras este dormía, hecho que en su momento generó el repudio de buena parte de la audiencia. “No nos olvidemos de este gran momento de #Thiago apoyando y manoseado a #Agustín sin consentimiento! Además de miles de actitudes horribles, nunca jugó bien a Gran Hermano”; protestó una cuenta.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios