Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

15 de enero de 2023

El Barça vuelve a ser campeón y confirma su reinado en la Supercopa

El Barça se proclamó campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Es la primera vez que esto ocurre. Los blaugrana no habían aún logrado el título desde que se disputa en este nuevo formato.

Además, lo han hecho en un clásico, lo que da mayor relevancia al trofeo, sobre todo teniendo en cuenta que el Real Madrid había ganado dos de las cuatro ediciones con este sistema. Es el primer título de la era Xavi desde que lidera el banquillo y con él el Barça rompe una sequía de 21 meses, desde que ganó la Copa del Rey con Koeman como entrenador y Messi aún en la plantilla.

 

El éxito tiene premio doble porque permite al Barça superar en dos títulos al Real Madrid, que llegaba con doce Supercopas y seguirá así. En cambio, el Barça logra su decimocuarto trofeo y seguirá siendo el gran dominador del torneo, con dos títulos más que su eterno rival: catorce a doce.

De hecho, uno de los grandes alicientes de la 39ª edición de la Supercopa de España era comprobar si el Real Madrid era capaz de concretar su asalto a la primera posición del palmarés de la competición, que encabezaba en solitario el Barcelona después de haber sumado trece títulos y once subcampeonatos. La remontada del equipo madridista deberá esperar.

El Barça logra un título que se le escapaba desde 2018, con Ernesto Valverde en el banquillo. Han pasado ya cuatro años sin ganarla y este éxito permitirá seguir creciendo al proyecto de Xavi, al que aún le queda esta temporada LaLiga, la Europa League y la Copa del Rey.

Barcelonistas y madridistas son los grandes dominadores de la Supercopa de España. Solo otros ocho equipos han sido capaces de incribir su nombre en el palmarés. El Athletic y el Deportivo suman tres títulos cada uno, y les sigue el Atlético de Madrid con dos. El resto de campeones (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Mallorca y Real Sociedad) no han sido capaces de repetir.fuente redacción y sport

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

   

COMPARTIR:

Comentarios