Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

ARGENTINA

11 de enero de 2023

Un joven asesinado y un futbolista de las inferiores de Racing gravemente herido a tiros en Rosario

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros esta tarde en la ciudad santafesina de Rosario cuando tomaba gaseosa con unos amigos en la calle, mientras que otro de 18 que estaba con él y es futbolista de las divisiones inferiores de Racing Club sufrió graves heridas por la balacera, informaron fuentes policiales.

El tiroteo ocurrió pasadas las 16.30 en la calle Ayacucho, entre Centeno y Doctor Rivas, en el barrio Tablada de la zona sur de Rosario.

De acuerdo con las primeras informaciones, al menos dos personas pasaron por el lugar y dispararon contra un grupo de amigos que tomaba una gaseosa en la calle.

Voceros policiales indicaron que uno de los jóvenes, de 19 años e identificado como Erik Díaz, recibió al menos tres heridas de bala y fue llevado por un familiar hasta el hospital Provincial de dicha ciudad, al que ingresó fallecido.

El joven fue herido en el tórax y unos de los brazos, según las informaciones preliminares.

Como resultado de la balacera también fue herido otro joven, identificado por la Policía como Lautaro Ronchi (18), con un disparo en el rostro.

Según fuentes del caso, Ronchi, que es futbolista de las divisiones inferiores de Racing Club, fue llevado al hospital "Roque Sáenz Peña" en un primer momento, y luego trasladado al hospital de Emergencias local por la gravedad de las heridas sufridas.

Al respecto, la cuenta oficial de la “Academia” tuiteó esta noche: “Lautaro Ronchi, futbolista de la Cuarta División, fue herido de bala en un incidente en Rosario y permanece internado en el Hospital Clemente Álvarez, de dicha ciudad”.

“¡Fuerza Lauti, estamos siempre con vos! Nuestro abrazo a su familia y seres queridos”, concluyó el mensaje del club de Avellaneda.

En tanto, un tercer amigo también habría sufrido heridas, pero de levedad, añadieron los informantes.

La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, detallaron los voceros de la Policía local.

A pocas horas del ataque homicida, los pesquisas desconocían el motivo de la agresión armada.

Con el crimen de Díaz ya se registraron 8 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario de la provincia de Santa Fe.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios