Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de enero de 2023

COLÓN MIENTRAS VIGNATTI PREPARA SU SALIDA, LUCAS PANIAGUA, CONTRAGOLPEA PUERTAS ADENTRO

EL CUESTIONADO DIRIGENTE QUE JUNTO CON DARAS ESTUVO UNOS DÍAS PRESO Y LUEGO SALIO LIBERADO, Y AHORA QUIERE DAR MARCHA ATRAS, CON LAS CAUSAS QUE LA JUSTICIA CONFIRMO... NO SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS, Y AHORA SE DAN A CONOCER MENSAJES ALTAMENTE INTERESANTES

Feliz cumpleaños Carlitos! (seria el empresario gastronomico)

Gran trabajo Carlitos, pensar que el Presidente se cansó de hablar peste de vos, de ningunearte, de tratarte como un choro (Como si él fuera trigo limpio), pero nada fuera de lo común…si lo hace con todo el mundo.

Veo las palmitas de Alonso, un falso total, se olvida que en complot con la mala persona del Presidente quisieron bocharte para no darte el presupuesto que necesitabas, argumentando que esa plata la necesitaba para las inferiores: “Es verdad”, “Que venda las empanadas de morita” tiró el patrón de estancia”.

Aprovecho para despedirme de éste grupo, sólo de las buenas personas, los traidores abstenerse…pero recuerden algo: Arriba hay alguien que mira todo y muy pronto la vida pondrá todo en su lugar.

Veremos cómo hacen para defenderse ante la Justicia con todas las pruebas que existen, el socio los va a estar esperando para que expliquen por ejemplo la cantidad de juicios que tiene Colón desde el 2016 a la fecha, el caso Viatri. (Recuerdo cómo el Sr Alonso habló peste del Presidente aquella noche que salimos a comer en Paraguay antes de disputar el partido frente a Olimpia), los desmanejos con la barra, cómo armaron la Asamblea, la toma del Hotel. Grabaciones, audios…o se olvida el Presidente cuando en su camioneta fuimos a llevar ropa a la casa de Nano?. Está grabado y filmado…Y esto no es nada, puf (Están hasta las manos).

Sr Alonso admiro algo de Ud. la falsedad con la que se maneja, recuerda las veces que habló mal de Vignatti?, diciendo que no comparte ninguna idea, que cambiaría todo, que las inferiores viven gracias al dinero que Ud. pone, que tienen pelotas y elementos que son gracias a su dinero. En el clásico de inferiores que perdimos 1 a 0, se acuerda? Me dijo: “José odia las inferiores, nunca las quiso”. Dios los bendiga a todos y nos vemos pronto. Gustavo Ingaramo (preguntita), Hilbert (el Mago de Hoz) lo que le hicieron a mi papá y a mí estando detenido no se los voy a perdonar nunca. No se lleven puesto a gente como Espartaco que tiene que firmar el balance para la Asamblea de diciembre, te repito, Espar te van a mandar a la cárcel estos mercenarios de guantes blancos, los vas a ver pronto en la Justicia. Me despido , las disciplinas, empleados y principalmente el socio, los van a estar esperando TRAIDORES.

Terminen bien el año que el próximo la Justicia los va a estar esperando.

Alonso, antes de hacerte el Chiqui Tapia en la Asamblea hablando mal de nosotros, no te olvides que te tengo grabado cuando en las reuniones de mesa chica dabas el ok a los arreglos de Vignatti, cuando Nano te grito en Barranquilla y me dijiste donde compro entradas, los tickets que le diste en Paraguay y la foto que tenés dando indumentaria. Basuras antihumanas”.

Textual de Lucas Paniagua – Vocal Comisión Directiva Club Atlético Colón.

Casi todas o todas las denuncias fueron, con las pertinentes pruebas, presentadas a la Justicia, en la audiencia del 16-12-22 junto a su abogado el Dr Gustavo Abraham.primaveradeportiva.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios