Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

31 de diciembre de 2022

Sorpresivo: tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia, puede haber un nuevo duelo con Messi

Sorpresivo: tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia, puede haber un nuevo duelo con Messi © Al Nassr // Getty

CR7 desembarcó al Al Nassr tras marcharse libre del Manchester United y de manera sorpresiva, uno de sus primeros partidos en el club árabe podría ser contra Messi y el PSG.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo decidió firmar contrato por dos años con el Al Nassr y alejarse por primera vez en su carrera de la élite europea, teniendo un nuevo desafío por delante en la liga de Arabia Saudita. Por 200 millones de dólares por temporada, el portugués se marchó del Manchester United en condición de libre tras arrojar lapidarias declaraciones contra el entrenador Erik ten Hag y el club en sí a solo días del inicio del Mundial de Qatar.

Curiosamente, pese a que estará lejos de la alta competencia futbolística, uno de los primeros partidos de Cristiano en su nuevo hogar podría ser ni más ni menos que ante Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar y el resto del equipo del PSG.

  Esto se debe a que, según informó el Diario Marca, el club parisino tenía planeado disputar un partido amistoso en Riad, la capital de Arabia Saudita, contra una "selección" integrada por los mejores futbolistas del Al Nassr y el Al-HIlal, el cual se jugaría el próximo 19 de enero.

 

En caso que CR7 integre ese combinado, podría darse un nuevo duelo entre Messi y el crack portugues, aunque éste de manera no oficial. Cabe destacar que el Al-Hilal es el conjunto que dirige Ramón Díaz y que cuenta con gran parte del seleccionado de Arabia, el cual venció a Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar, además de contar con el argentino Luciano Vietto, el peruano André Carrillo y el ecuatoriano Gustavo Cuéllar.

En el conjunto donde desembarcó Cristiano Ronaldo, se encuentran los brasileños Anderson Talisca y Luiz Gustavo, el flamante camerunés Vincent Aboubakar, el arquero colombiano David Ospina y Gonzalo "Pity" Martínez. Entre todos ellos se podría armar este combinado para el amistoso contra el PSG que aún resta de la confirmación oficial. Pero de darse, posiblemente sea el último cruce entre CR7 y Leo Messi en sus carreras. por bolavip y redacción

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios