Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

26 de diciembre de 2022

El voleibolista Loser afirmó que el principal objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos de París

Agustín Loser, el mendocino que integra el seleccionado argentino de vóleibol, quien recibió recientemente el Olimpia de Plata, aseguró hoy desde Italia que “el principal objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos 2024” con la selección

El jugador oriundo de General Alvear en el sur mendocino, de 25 años, expresó sobre el Olimpia de Plata en vóleibol, que “es un premio muy lindo, donde están los mejores deportistas del país”.

Loser, 1,97 m de altura, que se desempeña como central en el equipo Allianz Milano de Italia, recibió la distinción durante la 69na. edición de esta premiación que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), que se realizó en los salones del Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Estoy muy contento por el premio, pero lamentablemente no pude estar para recibirlo porque estoy jugando en el equipo Allianz Milano. Por la misma razón, tampoco pude volver para las fiestas, ya que juego hoy, después el 29 y posteriormente el 8 de enero”, explicó.

Loser consideró ante la Secretaría de Deportes que “es un calendario bastante ajustado. Recién podré volver a mi casa en mayo. Se hace un poco difícil la distancia, tantos meses fuera de casa, pero ya uno se va tratando de acostumbrarse para llevarlo de la mejor manera”.

Al hacer un balance deportivo, manifestó: “Este año en la selección creo que fue positivo, tal vez no pudimos cumplir nuestro objetivo en la VNL [Volleyball Nations League] de clasificar entre los mejores ocho, pero después sí lo hicimos en el Mundial. Tras 20 años, Argentina entró en cuartos de final, creo que fue positivo”.

“Obviamente –agregó–, nos quedamos con ese gusto amargo de no haber podido entrar en las semifinales, pero hay que tomar las cosas positivas también para lo que viene en 2023. Los principales torneos son la VNL y el clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024. También está la Copa del Mundo de Japón, pero de eso no estoy tan seguro, ya que han cambiado algunos formatos estos años, pero con el objetivo principal de clasificar a los Juegos Olímpicos”.

Y agregó que se siente “con muchas ansias de disputar otra cita olímpica. Tenemos la vara alta después de la medalla de bronce de Tokio. Ojalá que clasifiquemos y que después, en el futuro, lleguemos de la mejor forma preparados para poder defender ese gran torneo que hicimos en Tokio”, cerró.

 



COMPARTIR:

Comentarios