Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

24 de diciembre de 2022

El DJ británico Maxi Jazz, líder de la banda de música electrónica Faithless, falleció a los 65 años

El DJ británico Maxwell Fraser, conocido artísticamente como Maxi Jazz y por ser el vocalista y líder de la banda de música electrónica Faithless, falleció ayer a los 65 años por causas que aún no fueron reveladas, y fue despedido por sus compañeros de grupo en redes sociales como un "letrista brillante y una magnífica presencia en el escenario".

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la noticia fue confirmada a través de esa vía por Sister Bliss y Rollo Armstrong, los otros dos integrantes de Faithless, quienes aseguraron que su colega murió "pacíficamente mientras dormía".

"Era un amante de los autos, un charlador eterno, una persona hermosa, un compás moral y un genio. Era un hombre que cambió nuestras vidas de muchísimas formas", agregaron en el posteo que realizaron en Facebook.

Además, escribieron: "Le dio verdadero sentido y un mensaje a nuestra música. También era un ser humano adorable, que tenía tiempo para todos y un conocimiento que era tan profundo como accesible. Fue un honor y, por supuesto, un verdader placer trabajar con él".

El grupo originario de la ciudad de Londres y nacido en los 90, saltó a la fama en eas década por su hit "Insomnia", y por otros exitosos cortes como "We Come 1", lanzado en 2001.

Maxi Jazz, que había comenzado su carrera como DJ de una radio pirata, fue líder de la banda desde 1995 hasta 2011, cuando decidió irse, y después una vez más desde 2015 hasta 2016, momento en que se dedicó a formar su propio proyecto, Maxi Jazz & The E-Type Boys.

 

     

COMPARTIR:

Comentarios