Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de agosto de 2021

COLÓN PERDIO 3-0 ¿CON ALDOSIVI O POR LOS PREMIOS NO PAGADOS?

se jugo en Mar del Plata Cauteruccio, en dos oportunidades, y Gino fueron los autores de los goles y aquí te mostramos declaraciones de los técnicos y el resumen

Síntesis:

 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Diego Abal.Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 29m Cauteruccio (A).

Goles en el segundo tiempo: 21m Cauteruccio (A) y 42m Gino (A).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Lucas Beltrán por Farías (C); 21m Eric Meza y Wilson Morelo por Gallardo y Castro (C); 33m Federico Gino y Francisco Grahl por Cauteruccio y Lodico (A); 38m Mauro Formica por Ferreira (C) y Joaquín Indacoechea y Lucas Guzmán por Iñiguez y Braida (A); 42m Leandro Maciel por Andrada (A).

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago,

aseguró hoy que el equipo hizo "un gran partido" en el triunfo 3 a 0 como local sobre Colón de Santa Fe, por el inicio de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y destacó el rendimiento en todas sus líneas y "la entrega hasta el último minuto".

"Hicimos un gran partido. Supimos aprovechar los momentos que tuvimos. El equipo hoy entendió el partido y lo jugó como lo tenía que jugar y es muy meritorio el triunfo", aseguró el entrenador luego de la victoria sobre el actual campeón del fútbol argentino, que ubicó al "Tiburón" en la pelea por la punta.

Gago indicó: "Fue un partido completo en líneas generales, tanto en el juego como en los momentos en que tuvimos que aprovechar nuestras oportunidades, y también por la entrega hasta el último minuto".

El técnico subrayó que el equipo "se plantó bien" tras las oportunidades desaprovechadas en los primeros minutos del encuentro, y cuando Colón, "con su jerarquía y con su juego generó peligro".

"Colón es un equipo muy bueno, que tiene grandes jugadores, tiene una jerarquía, y lo supimos llevar. Creo que venimos por buen camino. El equipo estuvo sólido. Lo más lindo que tiene este equipo es lo comprometido que está", señaló.

En cuanto a los próximos desafíos, como visitante ante River el próximo jueves y como local ante Lanús tres días después, el exjugador de Boca y Real Madrid de España consideró: "Hay poco tiempo de recuperación, tenemos un viaje de por medio, pero creo que el plantel está preparado para jugar".

TREMENDA REPERCUSIÓN TUVO ESTA DERROTA EN HINCHAS COLÓN EN REDES HACIENDO AUSIÓN A LOS PREMIOS QUE LOS FUTBOLISTAS RECLAMAN POR NO CONCENTRAR....eL DT SABALERO dijo:

"Hemos hecho un buen primer tiempo y un segundo tiempo para revisar de manera profunda, no inquietamos al arquero rival, hay que saber las dificultades, revisar lo que hicimos mal, ser más agresivos a la hora de recuperar la pelota, en el último gol corrimos todos desde atrás, hay que revisarlo urgente".

En otro tramo de la conferencia, Domínguez reconoció también que "Aldosivi en los primeros 15 minutos tuvo dos situaciones muy claras, hasta que le encontramos el ritmo al partido y nos hicimos dueños del juego. Vino un penal sancionado por el árbitro, erramos muchos goles en el primer tiempo. Si iba el partido empatado era lógico, hay que ajustar en la contundencia que solemos hacer y debemos volver a remarcar".

 

 


 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios