Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

DEPORTES

1 de diciembre de 2022

Verdasco de España sancionado por dos meses por dopaje

Florida, EE. UU.; Fernando Verdasco (ESP) pega un golpe de derecha contra Borna Coric (CRO) (no aparece en la foto) en un partido individual masculino de primera ronda en el Miami Open en el Hard Rock Stadium. Crédito obligatorio: Geoff Burke-USA TODAY Sports

El español Fernando Verdasco fue suspendido provisionalmente por dos meses después de no renovar una Exención de Uso Terapéutico (AUT) y dar positivo por el fármaco metilfenidato, dijo el miércoles la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA).

El jugador de 39 años, que alcanzó el puesto número siete en el ranking de su carrera en 2009, aceptó una suspensión voluntaria hasta el 8 de enero del próximo año después de que su muestra de orina recolectada en un evento ATP Challenger en Río de Janeiro en febrero contenía la droga.

Verdasco admitió la infracción de las normas antidopaje y dijo que le diagnosticaron trastorno por déficit de atención con hiperactividad y usó metilfenidato según lo prescrito por su médico para tratar la afección de acuerdo con una AUT.

Sin embargo, se olvidó de renovar la TUE cuando expiró y desde entonces la Agencia Mundial Antidopaje le ha dado una nueva para que su medicación avance.

"La ITIA acepta que el jugador no tuvo la intención de hacer trampa, que su violación fue inadvertida e involuntaria, y que no tiene culpa o negligencia significativa por ello", dijo la ITIA en un comunicado .

 

"En las circunstancias específicas de este caso, en función del grado de culpa del jugador, el Programa Antidopaje de Tenis permite que el período aplicable de suspensión se reduzca de dos años a dos meses".

Información de Shrivathsa Sridhar en Bangalore; Editado por Angus MacSwan para  Reuters.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios