Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de noviembre de 2022

Ginette Reynal respondió las críticas por haber sido novia de su primo

La exmodelo contestó a quienes cuestionaron su romance.

Ginette Reynal se enfrentó a feroces críticas luego de que se viralizara un fragmento de su participación en el programa PH sobre su noviazgo de tres años con un primo hermano. Ante esto, la mujer escribió un mensaje en sus redes sociales.

“Gracias por todos los mensajes divinos de amor que recibí. A los demás, que usan el ingenio para contestar mientras no viven y hablan por deporte, les deseo lo mejor”, expresó sin vueltas

El posteo de  Ginette Reynal

La confesión de Ginette Reynal

Ginette Reynal fue una de las invitadas de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe). La actriz y conductora prepara su debut con Sex para enero próximo en Mar del Plata. Además, Ginette se animó a confesar fuertes historias sobre su vida y reveló que tuvo un romance con su primo hermano.

"Estuve 3 años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida", contó la actriz al hablar de "amores prohibidos".

"Él tiene 7 años menos que yo, lo he llegado a tener en brazos", agregó la conductora y sorprendió a todos los invitados. "Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial, no fue así. Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación", continuó.

Reynal aclaró que su primo estaba separado cuando empezó una relación con ella. "Estas cosas sirven para abrir el corazón", afirmó. "No fue un problema familiar, de hecho todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja", agregó.

"Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre", expresó sin filtro. fuente gente y PH

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo:



COMPARTIR:

Comentarios