Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

ARGENTINA

10 de noviembre de 2022

Luis D'Elía acusó a Máximo Kirchner de hacer petardismos

Críticas a La Cámpora y a Wado de Pedro. "Corresponde que este ministro renuncie", apuntó.

l dirigente social Luis D’Elia cuestionó al diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, días después de que este último lanzara varias críticas contra la gestión del presidente Alberto Fernández durante el cierre el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. 

“Las jugadas grandes de Máximo Kirchner son sabotear el clima electoral, hacer petardismos todo el tiempo. Él se tiene que hacer cargo de que tuvimos una disparada inflacionaria porque Cristina Fernández de Kirchner decidió pegarle un tiro a Martín Guzmán. Íbamos camino a tener 3,5% de inflación en agosto y paritarias al 60%, pero Cristina se encaprichó y saboteó el clima de estabilidad por un año y terminamos en esto”, dijo D’Elia a Delta 90.3, respaldando al primer mandatario. 

D’Elia aseguró que la conducta del diputado no guarda relación con “los manuales ejercidos por Néstor (Kirchner)” y criticó su posicionamiento respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “Máximo Kirchner se va de la presidencia del Frente de Todos en discrepancia por el acuerdo con el FMI. Si vamos a los manuales del kirchnerismo, el primero que acordó con el fondo, 2 años antes de pagar enteramente lo que se debía, fue Nestor Kirchner”, recordó el dirigente. 

Además, D’Elia secundó a Aníbal Fernández en sus criticas contra Máximo Kirchner. Luego del plenario del PJ, en el que el diputado había calificado al presidente de “aventurero”, el ministro de Seguridad dio a entender que Kirchner cree que "se las sabe todas" y que "nosotros somos unos boludos". “Que Máximo Kirchner haya salido a decir que Alberto Fernández es un aventurero y que no haya PASO para que él pueda armar con sus amiguitos la lista de candidatos, le molesto a todo el Frente de Todos. Los trata a todos de boludos, Aníbal Fernández tiene razón”, dijo D’Elia.

Para D’Elia, empiezan a aparecer “debates profundos” en el Frente de Todos, y acusó a La Cámpora de ser un mal reemplazo al kirchnerismo fundacional luego de la muerte de Néstor Kirchner. “Pertenecen a un sistema que no tiene nada que ver a con como se dio la construcción del kirchnerismo, que pertenece al pueblo argentino, a sus trabajadores y a la clase media, no es propiedad de la familia Kirchner. Es una construcción que hay que respetar, lo borraron del mapa y apareció un montón de gente que no sabemos de dónde salió.”, apuntó el dirigente, quien cargó contra La Cámpora y criticó su “fanatismo y ausencia de debate”

D’Elia explicó que además el cruce con el ministro del InteriorWado de Pedro, y criticó su actuación respecto al debate por la suspensión de las PASO. “Cuando Alberto Fernández dice que no va a alentar la desaparición de las PASO y su Ministro del Interior plantea y propone en las cámaras un proyecto que colisiona con esta mirada, corresponde que este ministro renuncie. Dije esto y me bloqueo en Twitter, tiene una conducta intolerante, no se banca el debate”, sentenció el dirigente. 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios