Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de noviembre de 2022

Queremos que Defensores Unidos esté varios años en la Primera Nacional, dijo el DT Davio

Santiago Davio, entrenador de Defensores Unidos de Zárate, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional, dijo hoy que "nuestra idea es mantenernos varios años en esta categoría, ya que no sirve ascender y volver a descender en un año".

"Nosotros queremos mantenernos por varios años en la Primera Nacional. No sirve de nada ascender y después bajar de nuevo. Hay que ver cuál de objetivo del club", dijo Davio en declaraciones a la radio AM 610 y replicadas por el sitio Mundo Ascenso.

Tras el ascenso del club zarateño a la Primera Nacional, el primero en su historia, el entrenador admitió que "ahora estoy más tranquilo, tratando de caer de toda esta locura", tras empatar sin goles el domingo pasado ante Villa San Carlos de visitante, en donde hizo valer su triunfo por 2-1 como local.

"El recibimiento en Zárate fue espectacular y el ascenso es un lindo premio porque fuimos un equipo sólido en el torneo Reducido, en comparación con el campeonato. Y de local nos hicimos fuertes", concluyó Davio.

Defensores Unidos de Zárate, fundado en 1914, jugará por primera vez en su historia en la Primera Nacional, la segunda categoría del futbol argentino. Su último ascenso a la Primera B se produjo en la temporada 2017-2018.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios