Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de octubre de 2022

Dalma Maradona lanza la más emotiva canción para Diego en el día que hubiese cumplido 62

telam

A pesar de contar con una infinidad de canciones en su honor, muchas de ellas convertidas en grandes éxitos, como el caso de "La mano de Dios", de Rodrigo, o "Marado", de Los Piojos; Dalma Maradona le regaló hoy a su padre Diego la más emotiva composición en su homenaje al lanzar el tema "Margaritas", en el día en que el astro futbolístico hubiera cumplido 62 años.

"Yo te pido que me esperes, que te llevo margaritas. Y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos", canta la hija mayor de uno de los más grandes referentes de la identidad nacional, en el estribillo de la dulce melodía que escribió junto a Piru Sáez.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
Así, la balada, que invita al lento baile a partir de la percusión, va presentando desde su letra distintas imágenes reconocibles para el oyente relacionadas con la vida del astro, como la que lleva a la famosa foto de una Dalma niña adornando el botín de su padre con margaritas.

Sin caer en sensiblerías en el aspecto musical, la canción se erige por estos motivos como la más emotiva de todas las escritas para Maradona.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
De hecho, el tema fue presentado junto con un videoclip en donde se suceden fotos familiares de la familia Maradona.

"Durante un par de noches soñé con la frase 'espérame, te llevo Margaritas' (con la melodía y todo) y un día desperté y sentí que tenía que hacer algo con eso. Yo para cada uno de sus cumpleaños siempre pensaba regalos originales para hacerle que no sean materiales, y él siempre me pedía que le grabara y le mandara canciones sin importar en el país que estuviese", contó Dalma a través de un comunicado.

Y completó: "Por eso llamé a Piru, con quien nos conocemos hace años y admiro mucho su trabajo, y le conté que quería escribirle una canción. Yo no soy cantante por eso quería que me guiara en el proceso de armado y él enseguida supo lo que quería transmitir. Su voz fue la mía. Estoy segura de que le va a llegar".
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Producida por Sáez, quien aportó guitarras y coros, y por Fabián Picciano, quien por su parte se ocupó del bajo, la programación y la guitarra eléctrica, la canción presenta además a Pablo Daniel Medina en piano y coros, Gonzalo Caparrós en guitarras, Emmanuel Cauvet en batería y percusión, y a Dede Romano en coros.

Por su parte La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes de la Primera División se unieron con el lema "Diego Eterno" para recordar la figura de Diego Armando Maradona, quien hoy cumpliría 62 años.

"En cada aniversario tuyo siempre habrá un gol, una gambeta o una anécdota para recordarte con una sonrisa. Nunca te fuiste Diego. A 62 años de tu nacimiento, estás más presente que nunca", publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino con la icónica foto del capitán en andas con la Copa del Mundo en México.

"A 62 años de tu nacimiento, estás más presente que nunca, Diego. Nunca nos olvidaremos de vos. Nunca jamás", agregó, por su lado, la AFA.

La FIFA con un video de ocho minutos con 62 jugadas de Maradona en Mundiales, Napoli y hasta la Serie A también se acordaron del día del cumpleaños de uno de los más grandes de la historia.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
La Liga Profesional armó un emotivo video con testimonios de Abel Balbo, Julio Lamas y su sobrino Hernán López Muñoz, de Central Córdoba de Santiago del Estero, y anécdotas de Eric Ramírez, Mariano Messera y Pedro Troglio de su paso como DT de Gimnasia.

Desde la medianoche, las cuentas de los clubes del fútbol argentino se unieron en la etiqueta #DiegoEterno para homenajear al ídolo.

Boca Juniors fue uno de los primeros con un "Feliz cumpleaños, PELUSA" y una histórica foto del 10 embarrado con la "azul y oro" en 1981.

Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente, también le dedicó unas sentidas palabras:

"En su casa, en la Tierra Sagrada recordamos a Diego Armando Maradona, como todos los días y en cada momento. Hoy, #PelusaEterno, festejamos su vida, su legado y su recuerdo. Te extrañamos todos los días un poquito más, Pelu".

Newell's Old Boys eligió una imagen de Maradona con la "rojinegra" en su paso por el club en 1994 y el siguiente mensaje: ¡Con la de Newell's quedó en mi memoria! Donde estés, feliz cumpleaños Diego eterno. ¡Te amamos!

Gimnasia y Esgrima La Plata fue el último club que le abrió las puertas a Maradona y así lo recordó: "Sólo muere quien es olvidado, y para todas las Triperas y Triperos, siempre estarás en nuestros corazones ¡Feliz cumple, Diego!

Y en otro posteo pusieron "Gracias por habernos elegido" junto a imágenes del día que fue presentado como director técnico en el Bosque.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en el Hospital Evita de Lanús y el "Granate" lo rememoró así: "Naciste en Lanús y brillás en la eternidad. Te amamos para siempre".
Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol y personas de pie
San Lorenzo y Huracán también homenajearon al ídolo y pese a la rivalidad ambos eligieron hacerlo con fotos de banderas de los hinchas.

Unión, con un interesante hilo informativo, Platense, Patronato, Talleres y Barracas Central también se sumaron a los saludos para el "10", en las primeras horas de su aniversario número 62, el segundo desde su muerte el 25 de noviembre de 2020.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios