Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de octubre de 2022

COLÓN:¿SE VA VIGNATTI? ¿TRISTE ES LA DESPEDIDA DEL PULGA?, ¿QUE PASA CON DARRAS, Y SARALEGUI?

DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE EN LA ENTIDAD DEL BARRIO CENTENARIO SON MÁS LAS INCOGNITAS QUE CERTEZAS, CONFERENCIAS DE PRENSA QUE NO SON PARA NADA CONTUNDENTES, UN PRESIDENTE, QUE PESE A LAS DESMENTIDAS NO ESTA PARA NADA BIEN DE SALUD, PERO ASÍ DESARROLLAMOS LOS TEMAS...

Empezamos por el Presidente Néstor José Vignatti, con décadas interminables, y plagadas de éxitos, en el poder de la entidad sabalera, con simulacros de haber cambiado su gobierno unipersonal.

Y ahora distanciado aparentemente de ¿su ex vicepresidente tercero Horacio Darras?

Por lo que pudimos acceder en forma exclusiva la unica forma de apelar los 5 años que le dio el tribunal es diciendo que no estaba en todas sus facultades psicologicas, para aceptar dicho fallo...Algo muy dificil de aceptar, porque la investigación segun lo que pudimos saber se habria terminado para los dirigentes pero sigue para los barras bravas....

El presidente Nestor Jose Vignatti, debilitado en las ultimas semanas, más un pequeño accidente que debido a su familia le piude que deje el cargo de máxima autoridad sabalera.

La pregunta es estarán en condiciones Fleming, también un hombre que viajo por varios mundiales, y ya entrado en años de ocupar su lugar o Horacio Alonso.

O le ofrecerá el cargo al ascendente Carlos Fertonani quien parecía que terminaba su carrera con un básquet que arranco a los tumbos, que ya tuvo la renuncia en su primer etapa, del manager y el técnico Ricardo De Cecco, y ahora va por la revancha en la liga Argentina.

Otro hombre con poder dentro de esta Comisión Directiva no se vislumbra.

También la oposición está quebrada, la Agrupación Ricardo Magdalena, perdió a muchos hombres, ni siquiera quieren hacer declaraciones, las constantes derrotas en las elecciones, fueron causantes de esto, más seguramente egos propios y ajenos.

Y por otro lado el ex hombre de futuro sabalero Gustavo Abraham ahora es abogado de Paniagua y Darras, intentando el milagro de que puedan volver a ser dirigentes.

Pero nos metemos en lo futbolístico tristísimo lo del manager, secretario técnico, “es una buena persona”, pero después de un año entero declaro que no estaba preparado para cumplir su función, le hizo un daño enorme a la institución, además señalo que acepto impulsado por su costado de hincha, NO MUY POCO SERIO, Y ROZA LO AMATEUR….

Marcelo Saralegui que se la jugó en esos 6 partidos junto a su compatriota Rodríguez Peña, espera que estas autoridades colonistas lo ratifiquen en el cargo, aparentemente aquí no hay problemas con el dólar.

Hay tiempo durante el mundial para pensar en refuerzos, ¿y soñar con clasificar a copas?, después de un pesimo año... Ya lo dijo Eduardo Dominguez, el titulo era el momento del despliegue hacia logros muchos más importantes, no para quedarse en la mediocridad...

Triste fue la despedida de la Pulga Rodríguez, aquel acto de los barras, más un trato no tan cordial con los dirigentes lo impulsaron a tal decisión, sino le dan el pase libre hasta amenaza con dejar el fútbol.

Vale destacar a Adrián Chupete Marini que puso la cara en un momento difícil, y que de un momento para otro fue sacado de su cargo, volvió a la reserva en silencio y silbando bajito.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios