Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de octubre de 2022

Boca y las novedades para jugar ante Gimnasia

El elenco xeneixe se juega el campeonato con estas novedades

Entre los concentrados Ibarra dispuso segun detalla el club y puroboca

Imagen

Por el lamentable episodio que no hay que olvidar, ni restarle importancia, Boca deberá volver a La Plata para disputar los minutos pendientes de jugar ante Gimnasia y así completar la fecha 23 de la Liga Profesional. En un partido que valdrá más de tres puntos, Ibarra confirmó la lista de concentrados.

Con el desafío de no solo revertir lo hecho en Rosario, sino que también con la importancia de ganar para poder dar un gran paso a la definición del título, el Xeneize se enfrenta a GELP, que con el empate ante Argentinos Juniors se despidió de la lucha. Y ante el Lobo, el conjunto Azul y Oro tiene una gran lista de bajas.

En el sprint final, Boca tiene muchas bajas, pero también cuenta con la buena noticia de la reaparición de Sebastián Villa, que ya sumó minutos en la derrota ante la Lepra. A pesar que el club publicó una nómina inicialmente en el día de ayer, después del cambio en el día del partido, hubo modificaciones en la lista.

Reaparecen entre los convocados Nicolas Figal y Norberto Briasco, que en un principio no iban a ser tenidos en cuenta para el compromiso ante el Lobo. Además de esto, Simon Rivero, que fue titular en el partido de la reserva en el día de hoy, se quedó fuera de la lista, la cual tampoco cuenta con Nicolás Orsini y Marcos Rojo, ambos por lesión y Luis Vázquez, por suspensión de 5 amarillas.

Recordemos este jueves 20 de octubre a las 15 horas, en el estadio de Gimnasia. es el encuentro

 

"Feliz de volver a jugar después de tanto tiempo, aunque un poco triste por el resultado. A seguir adelante, a ir por todo", fue el mensaje de Sebastián Villa para comunicar su alegría por volver a las canchas y a la vez, su tristeza por el resultado obtenido por el equipo Xeneize en su visita a Rosario para enfrentar a Newell's.

Lo cierto es que al delantero colombiano, está claro que no le tocó la mejor jornada para su regreso. Boca cayó después de una impresionante racha positiva que sumaba 15 partidos sin conocer la derrota y de alguna manera, su camino al título, ha ingresado en un terreno de máxima dificultad ya en la recta final de La Liga Profesional de Fútbol.

Lo cierto es que tras jugar poco más de 45 minutos en el Coloso del Parque Independencia, Villa tiene altas chances de volver a formar parte del equipo titular de Hugo Benjamín Ibarra tras 54 días que han pasado desde la noche del 28 de agosto pasado, la jornada donde Boca derrotó por 2-1 al entonces puntero Atlético Tucumán y en la cual el hábil delantero, sufrió la rotura del menisco interno de su pierna izquierda.

Si bien el pronóstico sobre su recuperación, en un primer momento marcaba que el futbolista no volvería a formar parte del equipo hasta la temporada próxima, el duro trabajo diario, fue el máximo argumento que le permitió al delantero formar parte del equipo en esta recta final y fundamental del campeonato.

Ante el cansancio y las dificultades físicas que ha denotado en el último encuentro Luca Langoni, todo indica que finalmente, Sebastián Villa será el delantero que acompañe a Darío Benedetto en el encuentro decisivo que Boca enfrentará el próximo jueves frente a Gimnasia en La Plata.

 



COMPARTIR:

Comentarios