Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de octubre de 2022

Seleccionado masculino de futsal alcanza medalla dorada en los Juegos Odesur

pilardiario

El seleccionado argentino masculino de Fútbol Sala (Futsal) se adjudicó esta noche la medalla de oro de la disciplina, al derrotar en compromiso de la última fecha de la competencia al local Paraguay, por 2-1, en el marco de los Juegos Odesur Asunción 2022.

El equipo albiceleste, con esta victoria, finalizó su actuación con 13 puntos sobre 15 posibles y aventajó por apenas una unidad a la representación ‘guaranì’, que perdió el invicto y se quedó con 12.

Los tantos del elenco que dirige el DT Matías Lucuix fueron obra de Kevin Arrieta y Dylan Vargas (luego expulsado). El gol paraguayo lo consiguió Francisco Martínez.

Argentina, ganador de la Copa América a principios de año ante el mismo rival y en la misma ciudad (se impuso en la definición por 1-0), formó con Brian Steccato, Juan Pablo Cuello, Nicolás Rosa, Matías Edelstein y Nicolás Lachaga.

Luego ingresaron Vargas, Arrieta, Ezequiel Ramírez, Lucas Flores, Martín Dorda, Luka Benyik, Javier Van de Casteele y Tomás Bazán.

Otros marcadores de la jornada: Bolivia 2-Venezuela 1; Colombia 2-Panamá 1.

Posiciones: Argentina 13 puntos (oro); Paraguay 12 (plata); Colombia 7 (bronce); Bolivia 6; Panamá 3; Venezuela 2

En el ámbito femenino, en tanto, el equipo argentino logró la medalla de plata, tras igualar 2-2 con Uruguay, en partido por la última fecha.

Los tantos de las chicas argentinas los obtuvieron Silvina Nava y Laura Ontiveros.

Los otros resultados de la última fecha: Paraguay 2-Venezuela 0; Chile 0-Bolivia 5

Posiciones: Paraguay 15 puntos (oro); ARGENTINA 10 (plata); Bolivia 7 (bronce); Uruguay 6; Venezuela 3; Chile 1



COMPARTIR:

Comentarios