Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de octubre de 2022

PATRONATO DEJO LA LIGA PROFESIONAL AL GANAR ARSENAL

DE NO OCURRIR UN MILAGRO COMO QUE NO HAYA DESCENSOS, QUE SERÍA UN PAPELON MÁS DEL FUTBOL ARGENTINO, EL CONJUNTO ENTRERIANO PESE AL ESFUERZO FINAL DE SAVA Y COMPAÑIA NO ALCANZO.

Arsenal de Sarandí venció esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 en partido de la fecha 25, se aseguró la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol y condenó a Patronato de Paraná al descenso de categoría.

Lucas Kruspzky, en el primer tiempo, y Sebastián Lomónaco, en el segundo, marcaron para la victoria del equipo local. El visitante jugó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Ríos, desde los 33 minutos del primer período.

Para alcanzar su objetivo, Arsenal impuso su presión alta desde el comienzo con lo que le generó varias inquietudes al fondo de Central Córdoba, que no pudo salir con facilidad al no encontrar la posesión de la pelota.

Con la intensidad que les pusieron a sus acciones los dirigidos por Leonardo Madelón, de tanto insistir, obtuvieron la apertura con un tiro libre ejecutado con violencia por Kruspzky, que ayudado por un pique en el área superó el esfuerzo del arquero chileno Cristopher Toselli (15 min).

La ventaja no lo conformó al "Arse", que continuó con su predominio en el juego; a la vez que el "Ferroviario" por el despliegue de sus volantes trató de equilibrar el desarrollo con intención de ir por la igualdad.

Aunque el propósito del cuadro santiagueño se complicó cuando en una inexplicable reacción, Gonzalo Verón se fue expulsado (33 min) por tremenda patada aplicada desde atrás a Christian Chimino.

La sanción derivó por la intervención del VAR, a cargo de Darío Herrera, debido a que el árbitro Nicolás Lamolina no observó bien la acción por lo que solo lo había amonestado al volante visitante.

En tanto, el conjunto local siguió exigiendo las intervenciones de Toselli, en especial con los remates de Kruspzky, el autor del primer gol, que en diciembre próximo quedará libre al no acordar la renovación de su vínculo con Arsenal.

Cuando los dirigidos por Abel Balbo -con chances de ser el próximo director técnico de Estudiantes de La Plata-, se plantaron mejor en el campo en el complemento, el elenco del Viaducto le asestó la segunda estocada.

Fue cuando Mauro Pittón, desde el borde del área, sacó un violento tiro que Toselli alcanzó a desviar, con la mala fortuna que la pelota fue capturada por Lomónaco para convertir con un certero cabezazo (6 min).

Allí, prácticamente, Arsenal liquidó el pleito y alcanzó su objetivo, porque más allá de la hidalguía de Central Córdoba por el intento de una reacción positiva, el vencedor estuvo más cerca de ampliar la victoria.

Al final, se desató la alegría y el festejo de la parcialidad del equipo de Sarandí, al igual que la de sus jugadores tras una dura temporada y entre ellos se destacó la emoción de Kruspzky, que casi entre sollozos descargó: "Estoy emocionado porque con este triunfo les tapamos la boca a muchos que nos criticaban, que decían barbaridades".

Para colmo, el volante, que fue la figura del encuentro, reconoció estar "apenado porque con la salvación de Arsenal lo condenamos a Patronato", donde juega su hermano Lucas, cerró. Con el equipo de Paraná también descenderá Aldosivi de Mar del Plata.

Por la fecha 26 y penúltima de la LPF, Arsenal recibirá a Barracas Central el próximo lunes a las 14; mientras que Central Córdoba recibirá a Tigre, al día siguiente a las 21.30.



= Síntesis =



Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; Braian Rivero y Dardo Miloc; Mauro Pittón, Joaquín Ibañez y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Cristopher Toselli; José Gómez, Paulo Lima, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Enzo Kalinski; Hernán López, Francisco Gónzález Metilli, Deian Verón y Gonzalo Ríos; Renzo López. DT: Abel Balbo.



Gol en el primer tiempo: 15m, Kruspzky (A).

Gol en el segundo tiempo: 6m, Lomónaco (A)



Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Alejandro Martínez por H: López (CC); 21m, Gonzalo Torres por R. López (CC); 27m, Nicolás Linares por Kalinski; y Francisco Grahl por Verón (CC); 28m, William Machado por Rivero (A); 36m, Claudio Riaño por González Metilli (CC); y 40m, Lucas Cano por Lomónaco (A)

Incidencia: A los 33m. PT, fue expulsado Ríos (CC) por juego brusco.

Amonestado: Pittón (A).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios