Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de octubre de 2022

Gimnasia de Mendoza ganó y subió al tercer lugar del torneo de la Primera Nacional, hoy juega Belgrano

Gimnasia y Esgrima, de Mendoza le ganó a Estudiantes, de Buenos Aires, por 1 a 0 y escaló al tercer lugar del torneo de la Primera Nacional, en la continuidad de la 36ta. y penúltima fecha del principal campeonato de ascenso del fútbol argentino.

El defensor Diego Mondino (19m. PT) marcó para festejar la segunda victoria al hilo, la decimoséptima en el campeonato que lo llevó al tercer puesto con 64 puntos, mientras que Estudiantes es noveno con 54 unidades.

Chaco For Ever, en tanto, superó a San Martín, de San Juan, por 2 a 1, en Resistencia y consiguió su clasificación al Reducido por el segundo ascenso, con 55 puntos.

El delantero Martín Garnerone (16m- PT -de penal- y 23m. ST) marcó un doblete para el equipo chaqueño, que dio vuelta el tanteador, ya que el atacante Matías Giménez había abierto la cuenta (Pt. 13m.).

El mediocampista de Chaco For Ever, Oscar Gómez, con más de ocho años de trayectoria en el club y un puñado superior a los 100 partidos, se despidió hoy del fútbol, siendo sustituido a los 5m. del primer período, por el citado Garnerone.

En tanto, en el estadio Alfredo Beranger de la localidad de Turdera, también dijo adiós al fútbol el arquero de Temperley, Federico Crivelli, con 40 años. El guardavallas, protagonista de dos ascensos en el club 'celeste' (el último a Primera División en 2014), atajó el partido que el equipo del DT José María Bianco le ganó a Agropecuario de Carlos Casares, por 2-0, con los tantos de Tobías Reinhart (Pt. 35m.) y Franco Ayunta (St. 40m.)

Otros resultados de la fecha fueron los siguientes: San Telmo 1 (Santiago Naguel, de penal)-Atlanta 0; Almirante Brown 2 (Nazareno Bazán y Franco Torres)-Defensores de Belgrano 3 (Ezequiel Aguirre -2- y Francisco Ilarregui); Güemes de Santiago del Estero 1 (Nicolás Juárez)-Atlético de Rafaela 1 (Claudio Bieler); Estudiantes de Río Cuarto 0-Mitre de Santiago del Estero 0.

La penúltima jornada continuará así:



-Mañana: 15:05, Nueva Chicago-Quilmes (TyC Sports, en Defensores de Belgrano); 15:30, Deportivo Riestra-Guillermo Brown (Puerto Madryn); 19, Deportivo Morón-Instituto (TyC Sports); 19:05, All Boys-Santamarina (Direct TV); 21, Belgrano-Chacarita (TyC Sports).

-Martes 4: Flandria-Tristán Suárez, 15.00.

Resultados registrados:

-Viernes: Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1 (Matías Palavecino)-San Martín (Tucumán) 1 (Juan Miritello).

-Sábado: Almagro 1 (Nicolás Servetto -de penal-)-Independiente Rivadavia 0; Deportivo Madryn 2 (Lucas González y Andrés Lioi)-Sacachispas 0; Villa Dálmine 0-Brown (Adrogué) 1 (Mateo Acosta) y Alvarado 1 (Facundo Pons -de penal-)-Ferro 1 (Federico Murillo).

Tiene fecha libre Deportivo Maipú, de Mendoza.



=Posiciones=

Belgrano 73 puntos; Instituto 65; Gimnasia (M) 64; San Martín (T) 63; All Boys y Almagro 57; Estudianes (RC) y Chaco For Ever 55; Defensores de Belgrano y Estudiantes (BA) 54; I. Rivadavia 53; Riestra 50; Morón 49; San Martín (SJ) 48; Chacarita 47; D. Madryn 46; D. Maipú (x) 45; Mitre y Ferro 44; Quilmes, Brown (A) y Atlanta 43; Brown (PM) 42; A. Brown, Temperley y Gimnasia (J) 41; Güemes (SE) y San Telmo 39; A. Rafaela 38; Agropecuario y Villa Dálmine 37; Alvarado 36; Flandria 31; Tristán Suárez y Nueva Chicago 29; Sacachispas 27; Santamarina 26.

(x) Se le descontaron 3 puntos por incidentes.

En el campeón Belgrano: Desde lo futbolístico hay que remarcar que el entrenador Farré deberá hacer ante Chacarita un cambio obligado por la suspensión del delantero Pablo Vegetti, que llegó al límite de amarillas.

Todo indica que su lugar será ocupado por Joaquín Susvielles, que entró en la historia del “Pirata” al marcar el gol del ascenso en San Nicolás.

El resto de la formación podría ser la misma que comenzó jugando el último partido ante Brown de Adrogué.

El cotejo de este lunes por la noche y toda la fiesta de los hinchas de la “B” serán televisados por TyC Sports en el marco de un encuentro que será arbitrado por Sebastián Zunino.

El partido ante “el Funebrero” será el juego que cerrará la campaña de local, el gran puntal del ascenso del Pirata, porque hasta el momento disputó 17 partidos de los cuales ganó 14, empató dos y perdió solamente uno.

Por otra parte, Chacarita se jugará mucho en el Kempes y no será un mero invitado a la fiesta de Belgrano, ya que los visitantes irán en busca de tres puntos de oro para su sueño de ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

Se estima que pronto desde “el Celeste” darán más detalles sobre cómo serán los festejos de una celebración que tendrá todos los condimentos para convertirse en inolvidable.

PROBABLES FORMACIONES:

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Ariel Rojas, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Chacarita Juniors: Federico Losas; Juan Cruz González, Tomás Berra, Abel Masuero y Juan Alvacete; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo, Hernán Fredes y Saúl Nelle; Ignacio Russo y Facundo Parra. DT: Marcelo Venturelli.

  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Hora: 21
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Sebastián Zunino. fuente Telam y la voz 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios