Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

29 de septiembre de 2022

Gimnasia no pudo darle la alegria a la pasión de La Plata y se aleja del titulo

El "Lobo" igualó 1-1 ante Barracas, en el encuentro que abrió la fecha 22 del torneo de Primera División. Neri Bandiera anotó en el local, mientras que Alexis Domínguez puso la paridad final en el "Tripero".

Gimnasia y Esgrima La Plata, protagonista en la pelea por el título, rescató un punto en su visita a Barracas Central, con el que empató esta tarde 1 a 1 en el partido que abrió la 22da fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Neri Bandiera abrió la cuenta para el "Guapo" a los 28m del primer tiempo y Alexis Domínguez lo empató a los 26m del segundo.

Gimnasia llegó a los 37 puntos y está tercero con Racing y Huracán. Lidera Atlético Tucumán, con 41, y lo sigue Boca Juniors, con 39. Todos con un partido menos, por lo que el Lobo recién podrá analizar la utilidad del empate de hoy al final de la fecha.

Gimnasia empezó mejor pero con poca eficacia de tres cuartos de cancha hacia adelante y así se evaporó su juego, mientras que Barracas tuvo una virtud: la contundencia.

En una de las pocas chances que generó, que fueron, eso sí, las más claras (antes se lo había perdido Colman solo frente a Rey), sacó ventaja con un cabezazo de Bandiera a los 28m luego de un buen centro desde la derecha de Iván Tapia.

"Pipo" Gorosito esperó un cuarto de hora del complemento para hacer los cambios y mandar a su equipo decididamente al ataque. Le dio resultado: Alexis Domínguez, uno de los ingresados, marcó el 1 a 1. Luego no hubo más riesgo en los arcos. El "Lobo" se llevó un punto y deberá esperar para saber si fue mucho o poco.

En la próxima jornada, la 23ra, Gimnasia recibirá a Boca Juniors, el jueves desde las 21.30, y Barracas Central visitará a Aldosivi de Mar del Plata, el martes a partir de las 14.

- Síntesis -



Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda y Cristian Colmán. DT: Rodolfo de Paoli.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach y Agustín Cardozo; Tomás Muro, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.



Gol en el primer tiempo: 28m Bandiera (BC).

Gol en el segundo tiempo: 26m Domínguez (G).



Cambios: en el segundo tiempo, 18m Matías Miranda por Steimbach (G), Nicolás Contín por Muro (G) y Alexis Domínguez por Soldano (G); 23m Dylan Glaby por Sepúlveda (BC); 34m Pablo Mouche por Valenzuela (BC) y Facundo Castro por Colman (BC); 42m Eric Ramírez por Sosa (G).

Amonestados: Arce (BC); Miranda, Alemán (G).

Cancha: Barracas Central.

Árbitro: Andrés Merlos.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios