Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

27 de septiembre de 2022

Worcester suspendido y puesto en administración después de no cumplir con la fecha límite

Worcester no puede jugar en Premiership o Allianz Premier. Sin garantías, hemos tenido que tomar esta medida

Worcester Warriors ha sido puesto en administración después de haber sido suspendido por la Unión de Fútbol de Rugby de todas las competiciones, dejando al club condenado al descenso y sumiendo a la Premiership en un caos.

Al anunciar la decisión, el director ejecutivo de la RFU, Bill Sweeney, declaró que se debe mejorar todo el modelo comercial de la unión de rugby en Inglaterra.

 

El Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes, el mayor acreedor de Worcester después de que le dieron al club £ 14 millones el año pasado para aliviar los efectos de la pandemia de Covid, anunció que se había activado el proceso de administración. Los Warriors fueron debidamente expulsados ​​de la Premiership , y el equipo femenino de los Premier 15, luego de no cumplir con los requisitos financieros establecidos por la RFU. Esos incluían garantías de seguro, la capacidad de cumplir con la nómina y un “plan creíble para sacar adelante al club”.

La administración, según las normas de la RFU, significa el descenso al final de la temporada. Worcester puede apelar contra ese destino alegando que no fue su culpa, citando la "cláusula de pandemia" en las regulaciones de la RFU. No está claro si tendrían éxito dado lo que los parlamentarios locales han llamado la "mala gestión espantosa" de los propietarios, Jason Whittingham y Colin Goldring.

Se entiende que Whittingham y Goldring hicieron un intento tardío de retrasar la fecha límite el lunes, pero la RFU impuso su castigo a pesar de todo.

“Apreciamos que esta es una noticia increíblemente difícil para los fanáticos, el personal y los jugadores”, dijo Sweeney.

“Esperamos que se pueda asegurar un comprador para permitir que Worcester Warriors y University of Worcester Warriors regresen a la liga profesional de rugby. Es muy importante que sigamos trabajando con Premiership Rugby para mejorar la estructura, la gobernanza y el modelo comercial de la unión de rugby en Inglaterra”.

El entrenador en jefe de Worcester, Steve Diamond, ya le había dado a su equipo la semana libre, tan seguro estaba de que no se cumpliría la fecha límite. Se les dijo a los jugadores que recogieran sus pertenencias antes de que Sixways cerrara el lunes.

Premiership Rugby ha confirmado que el partido contra Gloucester el sábado no se llevará a cabo y solo puede pasar un tiempo antes de que la suspensión temporal de Worcester se vuelva permanente.

Mientras tanto, Premiership Rugby tiene un dolor de cabeza considerable por su calendario de partidos con compromisos de transmisión potencialmente afectados, mientras que las nubes oscuras se ciernen sobre Wasps , quienes la semana pasada presentaron un aviso de su intención de nombrar administradores.

 

La mejor posibilidad de que Worcester sobreviva y regrese a la Premiership esta temporada es que los administradores encuentren rápidamente inversores que puedan satisfacer los requisitos financieros establecidos por la RFU. Dos partes interesadas están preparadas, una incluye al ex director ejecutivo del club, Jim O'Toole, pero el proceso tomaría al menos un par de semanas, lo que significa que se espera que se suspenda el partido de Premiership de Worcester contra Harlequins el 8 de octubre.

Hay dudas sobre si los administradores considerarán viable una venta con más de 25 millones de libras esterlinas de deuda, incluidos 6 millones de libras esterlinas en impuestos impagos adeudados a HMRC a principios del próximo mes, así como acusaciones de despojo de activos.

Los salarios pendientes también deben pagarse y la RFU examinará cualquier venta con extremo detalle dada la determinación de evitar un lío similar, lo que a su vez prolongará el proceso.

“Para darle al club la mejor oportunidad posible de supervivencia y para proteger una importante inversión de los contribuyentes, hemos aceptado la solicitud de los directores de poner el club en administración”, dijo DCMS.

Si Worcester regresa de su suspensión es probable que determine si sus tres resultados, dos derrotas y una conmovedora victoria sobre Newcastle el sábado pasado, se mantendrán o serán borrados de la tabla de la liga.

Incluso si Worcester puede regresar a la competencia, queda por ver en qué estado estaría el equipo. No pueden entrenar en Sixways y los jugadores pueden notificar su intención de irse.

El entrenador en jefe de Inglaterra, Eddie Jones, expresó su simpatía por los jugadores y el personal de Worcester con el cuidador del club, que vive en los terrenos del estadio, desalojado.

“Se trata más del lado personal”, dijo. “Cada vez que tienes esa incertidumbre sobre si no te van a pagar o si vas a tener un trabajo, es un momento difícil”.

Jones nombró un equipo de 36 hombres para un mini campo de entrenamiento el próximo mes e incluyó a Sam Simmonds, quien se unirá a Montpellier la próxima temporada, con la expectativa de que esté disponible para la Copa del Mundo a pesar de las regulaciones de la RFU que hacen que los jugadores fuera de Inglaterra no sean elegibles.

Se espera una decisión precisa en las próximas semanas con varios jugadores de la Premiership considerando mudanzas más lucrativas al extranjero la próxima temporada. “Hasta donde yo sé, la regla es que si estás contratado por un club inglés y terminas la temporada con ese club y no has firmado un contrato que comience antes de la Copa del Mundo, entonces eres elegible para jugar con Inglaterra. dijo Jones. fuente the guardian

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios