Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

25 de septiembre de 2022

Real Madrid es dueño de la Supercopa de básquetbol de España pese a gran Laprovittola

Real Madrid consiguió, una vez más, adjudicarse el título de la Supercopa de Básquetbol de España, al derrotar en la final por 89-83 y en tiempo suplementario a Barcelona, que mostró una muy destacada producción del argentino Nicolás Laprovittola.

En el Palacio de los Deportes de San Pablo de la ciudad de Sevilla, el conjunto 'merengue' logró su quinto título en hilera, con la siguiente progresión: 17-15, 29-37, 55-49, 71-71 y 89-83

El alero santiagueño Gabriel Deck resultó una de las piezas más importantes del quinteto que dirige el técnico Chus Mateo, sustituto de Pablo Laso.

El exjugador de San Lorenzo y Oklahoma City Thunder de la NBA terminó con un balance de 15 puntos (3-5 en dobles, 0-1 en triples, 9-10 en libres), 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en los 35 minutos que participó del encuentro.

Por su lado, el interno de Cabo Verde, Walter Tavares, firmó una espectacular planilla con 24 unidades (7-11 en dobles, 10-11 en libres), 12 rebotes, 5 tapones y 2 pases gol en 36m. para conseguir una valoración de +40.

El escolta bonaerense Laprovittola, por su lado, resultó uno de los valores más parejos del 'Barsa'. El perimetral del seleccionado argentino, clasificado recientemente campeón de la AmeriCup en Recife, terminó con 12 tantos (3-8 en dobles, 1-4 en triples, 3-4 en libres), 14 asistencias, 3 recuperos y un rebote en 34m., según contempló un informe de la ACB



El máximo anotador del quinteto 'blaugrana', orientado por el DT lituano Sarunas Jasikevicius, fue el pivote turco Sercat Sanli, con un registro de 21 puntos y 5 rebotes en 22m.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios