Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de septiembre de 2022

El gobernador Valdés respaldó a Manes con un acto en Corrientes

fotos gobernacion corientes y el libertador

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, respaldó hoy al diputado nacional Facundo Manes (UCR- Juntos por el Cambio) al acompañarlo en un acto para proyectar su candidatura presidencial, ocasión en la que el legislador y neurocientífico manifestó que el principal problema del país es "la falta de confianza".

"Hace 60 años que hablamos de lo mismo en la Argentina y son síntomas de una economía enferma, de una economía que produce esos síntomas, por lo cual la crisis verdadera es la falta de confianza, porque los inversores no invierten en Argentina", dijo Manes en el acto desarrollado por el radicalismo en la Plaza Cabral del microcentro correntino.

Según enumeró, "el primer problema es la falta de confianza, el segundo problema real es que esa desconfianza no nos permite tener políticas de Estado y el tercer problema es la falta de productividad: agregarle valor a todo lo que producimos es el desafío".

Manes sostuvo que "no hay hambre y malnutrición por falta de alimentos, hay hambre y malnutrición por corrupción, por ineptitud y por falta de empatía".

"Esto no se soluciona con un parche, se soluciona con una revolución educativa", dijo, y agregó: "La economía tiene que estar centrada en el ser humano y debe darle mucha importancia al cambio climático".

El precandidato radical presentó su línea interna denominada "Empatía" con la que pretende llevar adelante "un cambio cultural", sostuvo.

"Es un cambio cultural el que venimos a proponer, un cambio de mentalidad colectiva, como hizo (el presidente radical Raúl) Alfonsín", afirmó.

Manes llegó por la mañana a la provincia de Corrientes, donde fue recibido en la ciudad de Ituzaingó por el gobernador Valdés, quien compartió con el legislador una recorrida por obras de un puerto y un parque industrial sobre la costa del río Paraná.

Si bien en el acto realizado en la Plaza Cabral el gobernador solamente presentó al neurocientífico y no formuló un discurso político, sí acompañó todo el evento junto a su esposa, su gabinete, diversas organizaciones militantes del radicalismo correntino, tanto como legisladores nacionales y provinciales de su espacio.

En julio pasado, estaba anunciado que Manes llegaría a Corrientes, pero el gobernador desarrollaba entonces una agenda de trabajo fuera de la provincia y se suspendió el mitin. En esta oportunidad, el mandatario provincial anunció personalmente la llegada del neurocirujano y lo hizo parte de su rutina de gestión a lo largo de la jornada.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios