Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.8º

14.8°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de septiembre de 2022

Día accidentado para la Scaloneta

Selección Argentina Algunos jugadores presenciaron algunas lesiones y golpes

Este domingo 18 de septiembre fue un día un tanto accidentado para algunos integrantes de la Selección Argentina. Musso, Dybala, como también Lo Celso y Acuña, se vieron involucrados en algunas situaciones.

En la previa del duelo entre Roma y Atalanta, hubo un percance con Paulo Dybala. El cordobés generó preocupación al sentir una molestia en la entrada en calor del partido. Esto que lo dejó fuera del banco de suplentes, pese a que iba a ser titular.

El atacante, de buen momento en el certamen italiano, será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión, aunque se estima que igualmente podrá viajar a la gira por Estados Unidos del seleccionado albiceleste debido a que su ausencia en la Roma sería por precaución.

Musso, el otro accidentado del encuentro

No fue el único jugador que generó preocupación en Scaloni. Y es que Juan Musso sufrió un duro golpe en el partido de su equipo ante la Roma y debió ser retirado en camilla del campo de juego. Lo más insólito, es que ocurrió a los 4 minutos de la etapa inicial.

El arquero salió a buscar la pelota pero se chocó con su compañero Merih Demiral y quedó notablemente afectado, por lo que tuvo que ser reemplazado y se retiró en camilla con un cuello ortopédico. El arquero, que forma parte de la lista que confeccionó Scaloni para la gira del seleccionado albiceleste por Estados Unidos, encendió las alarmas de cara a los compromisos amistosos de la Argentina.

El choque de Lo Celso y Acuña

El mediocampista, que sólo jugo 30 minutos por motivos que aún se desconocen, chocó con su compatriota y encendió las alarmas. Sin embargo, todo quedó en un golpe y ambos jugadores pudieron continuar el encuentro.

 



COMPARTIR:

Comentarios