Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.2º

23.2°

Santa Fe

MUNDO

15 de septiembre de 2022

La audiencia de la transmisión de los Emmy se desploma a su nivel más bajo

La audiencia televisiva estadounidense de este año para la ceremonia anual de entrega de premios Emmy, repleta de estrellas, cayó aproximadamente un 24% a 5,9 millones de personas en comparación con 2021, dijo el martes la emisora ​​NBC, lo que representa un mínimo histórico según la publicación comercial de la industria "Variedad".

NBC combinó la audiencia de su servicio de transmisión Peacock y su transmisión de televisión en red para calcular las vistas totales. Tanto NBC como Peacock son unidades de Comcast Corp (CMCSA.O) .

La audiencia de todos los programas de premios ha disminuido en los últimos años. El máximo más reciente de la transmisión de premios fue en 2013, cuando unas 17,7 millones de personas sintonizaron la ceremonia de los Emmy.

Los premios Emmy, los premios más importantes de la televisión, se entregaron un lunes este año en lugar del típico domingo para evitar chocar con el horario de la Liga Nacional de Fútbol Americano en NBC. El programa contó con varios ganadores repetidos, ya que los votantes honraron a "Succession" como mejor drama y a "Ted Lasso" como mejor comedia . .

 

Los premios Emmy, los más altos honores en televisión, se entregaron el lunes en una ceremonia en vivo en el centro de Los Ángeles.

La siguiente es una lista de ganadores en categorías clave.

MEJOR SERIE DRAMÁTICA

"Sucesión"

MEJOR SERIE DE COMEDIA

"Ted Lasso"

MEJOR SERIE LIMITADA O DE ANTOLOGÍA

"El Loto Blanco"

MEJOR ACTOR DE COMEDIA

Jason Sudeikis, "Ted Lasso"

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

Jean Smart, "Hacks"

MEJOR ACTOR DE DRAMA

Lee Jung-jae, "Juego del calamar"

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA

Zendaya, "Euforia"

MEJOR ACTOR, SERIE LIMITADA O PELÍCULA

Michael Keaton, "Atontado"

MEJOR ACTRIZ, SERIE LIMITADA O PELÍCULA

Amanda Seyfried, "La deserción"

Información de Lisa Richwine y Danielle Broadway; Editado por Josie Kao PARA REUTERS 

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios