Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.1º

21.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

6 de septiembre de 2022

COLÓN NO PEGA UNA ERIK MEZA UN MES LESIONADO

El lateral Eric Meza, quien tuvo que ser reemplazado en el arranque del partido de Colón ante Boca, estaría alejado de las canchas cerca de un mes.

Adrián Marini esperó hasta último momento para definir la formación titular de Colón que recibió a Boca, en el estadio Brigadier López, el pasado domingo, donde el equipo sufrió su segunda derrota al hilo. Y una de las novedades de la formación fue el retorno del lateral derecho Eric Meza.

Eric Meza arrancó siendo clave por el sector derecho, ya que tuvo un par de desbordes que desnudó las fragilidades defensivas de Boca por ese sector, y de hecho fue uno de los grandes protagonistas de la jugada que terminó con el remate de Baldomero Perlaza, el rebote de Agustín Rossi y el gol anulado a Wanchope Ábila por posición adelantada, a instancias del VAR.

 

Eric Meza se lesionó el pasado 7 de agosto, en el empate sin goles ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Pidió jugar ante Arsenal, en empate por 1-1, en lo que luego Sergio Rondina, el ex-DT, admitió como un error ya que fue uno de los que estuvo desde el inicio sin estar al 100%. Eso se notó y mucho, al igual que el estado físico de otros jugadores que no estaban para ser tenidos en cuenta desde el arranque, como Rafael Delgado y Paolo Goltz.

 

omo lo contó Adrián Marini, en la semana previa al partido ante Boca, Eric Meza comenzó a trabajar a la par del grupo y respondió en función de las exigencias, con lo cual se decidió que sea titular. Pero a los 13' quedo tendido en el piso, con evidentes signos de dolor y bronca, y Adrián Marini decidió reemplazarlo para el ingreso de Augusto Schott.

"Eric Meza se entrenó desde el primer día, desde que arrancó la semana, venía bien, lamentablemente se lesionó de nuevo y tuvo que salir. Estaba muy bien, son lesiones muy complicadas, hoy le tocó la mala fortuna de volverse a lesionar", explicó Adrián Marini en conferencia de prensa, tras el empate de Colón ante Boca.

La pubialgia suele ser una lesión muy diferente a todas las que puede sufrir un futbolista, ya que como lo explicó Marini en algunos momentos parece desaparecer, pero puede volver inesperadamente, lo que lleva nuevamente a un parate, y así sucesivamente. Incluso hay jugadores que la sufrieron durante toda su carrera deportiva.

Sin embargo, en esta ocasión, si bien no fue oficializado por Colón, la lesión de Eric Meza obedece a una avulsión, la cual se produce cuando un pequeño fragmento de hueso adherido a un tendón o a un ligamento es arrancado de la parte principal del hueso. Por lo que se pudo averiguar, el lateral derecho tiene mucho dolor incluso hasta para caminar, y estará como mínimo un mes afuera de las canchas, en lo que representa una baja de peso pensando en los próximos compromisos. FUENTE UNO SANTA FE 

 

 


COMPARTIR:

Comentarios