Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

SANTA FE

3 de septiembre de 2022

A puro deporte, cerró el mes de las infancias en el Centro Gallego

“Ey, vamos a jugar” es la propuesta que se desarrolló con clases abiertas de kung fu, taichí, y ritmos. Además, hubo hockey, vóley y newcom para todas las edades.

En el marco de la iniciativa “Ey, vamos a jugar” y como parte de las actividades del mes de la infancias, se llevó a cabo un encuentro de deportes y recreación en el Centro Gallego. Entre otras propuestas hubo clases de kung fu y taichí, hockey y vóley para todas las edades, y newcom. Como cierre, todos participaron de una clase abierta de ritmos.

Esta actividad está incluida en las ofertas deportivas de la Municipalidad para los distintos centros ubicados en diferentes puntos de la capital provincial, con “la intención de mostrarle a la ciudadanía todas las propuestas que tenemos y resaltar que son lugares a puertas abiertas, con entrada libre y gratuita para todas las edades, desde las infancias hasta los adultos mayores”, resaltó la directora municipal de Deportes, Jesica Claro.

Cabe mencionar que “Ey, vamos a jugar” ya pasó por diferentes estaciones y centros deportivos y la idea es que siga desarrollándose el resto del año.

Distintas opciones

En este marco, la funcionaria aprovechó para renovar la invitación a todos los santafesinos y santafesinas a que se acerquen a los centros deportivos y a las 18 estaciones, donde también hay propuestas recreativas. Según evaluó, “empiezan a subir las temperaturas y los vecinos y vecinas se animan a realizar actividades al aire libre y se suman a las distintas opciones que se despliegan en espacios verdes”, destacó Claro.

Vale recordar que la Municipalidad tiene propuestas durante todo el año, para todas las edades, en diferentes espacios y con pase libre y gratuito. La directora municipal de Deportes le recordó a la ciudadanía que en los seis centros de deportes habilitados, encontrará toda la oferta. Los mismos están ubicados en La Tablada, los parques Garay y del Sur, la Costanera Oeste, la Estación Belgrano y el Centro Gallegos.

Además, la funcionaria recordó que con la llegada del mes de septiembre, se suman más horarios y más propuestas a desplegarse en distintos puntos y sobre todo en las playas, una de las opciones que se mantuvo durante todo el año. “Los deportes en la arena fueron un desafío y los pudimos sostener durante todo el año. Eso es gracias a las personas que participaron y eligieron esta propuesta”, aseguró. 

“La idea que nos pidió llevar a la práctica el intendente Emilio Jatón es tener una playa viva, no sólo para disfrutar en verano. Sino que todos los habitantes y visitantes se apropien de ella, la usen y la cuiden”, destacó Claro.

 

La grilla de actividades contempla tenis de playa, vóley de playa, softbol, hockey y fútbol, además de las disciplinas clásicas como básquet, atletismo, funcional y ritmos. En todos los casos, las iniciativas se llevan adelante con profesores de educación física y/o entrenadores especializados.

Es por eso que desde el municipio se invita a participar a todas las personas, inclusive a quienes no tengan conocimiento del deporte que les interesa, ya que las propuestas son con base metodológica, aprendizaje y participación recreativa. Asimismo, se indicó que no hay límite de edad, ya que la intención es que todos formen parte, aprendan y se diviertan.

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios